Portabilidades a yoigo

2.369 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hice la portabilidades a yoigo de 3 líneas el lunes y aún pone en la página de seguimiento de pedidos pendiente de trámite y el operador logístico asm, tanto tarda? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuando hiciste la portabilidad? Desde cuando te pone ASM? yo la inicie el lunes y hoy ha cambiado a ASM, asi que hasta mañana supongo que no me llegara la SIM.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Igual q tu entonces
 #4
Escrito   0  0  
hiciste porta a contrato o tarjeta?
Yo he hecho una a contrato esta mañana, a ver cuando se pone en marcha, o solo se inicia al recibir la sim?
 #5
Escrito   0  0  
Suele tardar 2-3 dias , a mi el mismo dia que me notificó que dia seria el cambio de operador , me llegó la sim .

Saludos !

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #6
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar q la sim la recibo en 72 horas como máximo pero la cojo o la rechazo o me hago el sueco y no estoy jajaja
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo hice la portabilidad ayer a la tarde y hoy a las 13:30 ya tenia a ASM llamandome al timbre, no la he cogido, y estoy a la espera de recibir el mensaje de que ya esta iniciada la portabilidad.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con y oigo que son un poco cabroncetes,ahora intentan siempre colarte la sim antes de hacerte la portabilidad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kracky
Me acaba de llegar q la sim la recibo en 72 horas como máximo pero la cojo o la rechazo o me hago el sueco y no estoy jajaja

No entiendo, si es una portabilidad, por qué no la vas a coger?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la hice el lunes y hasta ayer miercoles no se inicio a ultima hora de la tarde.

Recibi el correo de Correos para ir a buscar la sim, pero no ire, ya que era amago.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Vodafone