[AYUDA] Maldita tarifa del 6 Amena

11.374 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os escribo porque hoy me ha pasado algo increíble. resulta que han pasado 3 días desde que me renovaron los datos de la tarifa, y ahora no tengo datos. Llamo al SAC y me dicen que no pueden hacer nada, así que este será el gran paso que acabe con mi relación con amena.

Esta factura, que a mí me viene saliendo por unos 7 euros y algo, al final del ejercicio, acaba siendo de 14 o 25 euros. ¿Cómo? Pues debido al buzón de voz de mis contactos, y las conversaciones que se cortan por la cobertura de Orange en mi zona.
Estoy hasta los piñones, y ya he estado mirando alternativas, pero no me cuadran y temo meterme en aguas pantanosas. He visto que la mejor sustituta es Tuenti. Son casi lo mismo, menos SMS, que envío como 3 o 5 al año, y lo que me quita el sueño es que una vez superado el Gb, te cobran por los datos de más? Porque en amena sólo te reducen la velocidad, y vas sin pan por ahí...

Necesito cambiar de operador, que al final, con esas facturas no voy a ningún lado. Pero cuando ves lo que cuesta el establecimiento de llamada, no parece para tanto, pero SUMA y al final, uno se coge una tarifa de esas porque espera pagar menos de 10e al mes, y encima que le den un servicio MÍNIMO, y no consultas a bots que te redirigen a las FAQS.

En resumen, busco una tarifa similar. Con o sin establecimeinto de llamada (las SIN serán estudiadas)
Menos de 10 euros al mes, y datos, datos... No suelo llamar mucho, pero de verdad que lo de los buzones son una mierda, y no sé si suma si te pasas de la hora de llamada, pero he llegado a estar 3h seguidas en el tlf y me aparecía la llamada a precio normal de una de por ejemplo 13min y con el establecimiento de llamada. Así que creo que la de amena en verdad no tiene límite, pero no me importa si las nuevas opciones lo tienen.

Miré tuenti por la cobertura, pero tiene ciertos detalles que ya os digo que huelen raro. Así que vuestra experiencia en esta compañía, o en otras con tarifas similares es bienvenida.


Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y Lowi? Es vodafone, 1G por 6€, con reducción de velocidad, y cobran establecimiento de llamada, máximo hasta 60 minutos por llamada
 #3
Escrito   0  0  
yo tuenti (más de tres años) y App movvil (llamadas sin establecimiento), perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Hola a todos, os escribo porque hoy me ha pasado algo increíble. resulta que han pasado 3 días desde que me renovaron los datos de la tarifa, y ahora no tengo datos. Llamo al SAC y me dicen que no pueden hacer nada, así que este será el gran paso que acabe con mi relación con amena.

Esta factura, que a mí me viene saliendo por unos 7 euros y algo, al final del ejercicio, acaba siendo de 14 o 25 euros. ¿Cómo? Pues debido al buzón de voz de mis contactos, y las conversaciones que se cortan por la cobertura de Orange en mi zona.
Estoy hasta los piñones, y ya he estado mirando alternativas, pero no me cuadran y temo meterme en aguas pantanosas. He visto que la mejor sustituta es Tuenti. Son casi lo mismo, menos SMS, que envío como 3 o 5 al año, y lo que me quita el sueño es que una vez superado el Gb, te cobran por los datos de más? Porque en amena sólo te reducen la velocidad, y vas sin pan por ahí...

Necesito cambiar de operador, que al final, con esas facturas no voy a ningún lado. Pero cuando ves lo que cuesta el establecimiento de llamada, no parece para tanto, pero SUMA y al final, uno se coge una tarifa de esas porque espera pagar menos de 10e al mes, y encima que le den un servicio MÍNIMO, y no consultas a bots que te redirigen a las FAQS.

En resumen, busco una tarifa similar. Con o sin establecimeinto de llamada (las SIN serán estudiadas)
Menos de 10 euros al mes, y datos, datos... No suelo llamar mucho, pero de verdad que lo de los buzones son una mierda, y no sé si suma si te pasas de la hora de llamada, pero he llegado a estar 3h seguidas en el tlf y me aparecía la llamada a precio normal de una de por ejemplo 13min y con el establecimiento de llamada. Así que creo que la de amena en verdad no tiene límite, pero no me importa si las nuevas opciones lo tienen.

Miré tuenti por la cobertura, pero tiene ciertos detalles que ya os digo que huelen raro. Así que vuestra experiencia en esta compañía, o en otras con tarifas similares es bienvenida.



Llevo mas de un año en Amena en la tarifa 6 y sin problemas, salvo la cobertura Orange que por la red que usa en interiores cae mucho y a mi me afecta sobre todo en la casa del pueblo, maxime cuando venia de Tuenti que era genial en cobertura, si me cambie fue por el tema de que Tuentia no tenia tlf de atencion al cliente, solo chat, y porque cobraban exceso de datos.

En resumen contento con Amena y Tuenti, si Tuenti no cobrara exceso de datos volveria por su cobertura.
 #5
Escrito   0  0  
Te vas de amena por el tema establecimientos y buzones...y te planteas meterte en tuenti Cobrando el exceso de megas😓😓 piensa que harás cuando llegues a ese giga que te dan....quitaras los datos hasta fin de mes? Sin wasap ni nada? O empezaras de nuevo a ampliar tu facturación ?
 #6
Escrito   0  0  
Independientemente de la compañía que elijas segun la cobertura y el bono de datos, mirate la aplicacion movvil para llamadas, 2,9 cent€/min sin establecimiento, no son llamadas voip, son llamadas GSM normales por callback (el programa genera dos llamadas, una al destino, otra a tu movil y las conecta).

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre Tuenti: se pueden bloquear los datos para que cuando se acaba el bono no estés gastando sin saberlo. A partir de ahí tu decides si coges un bono suplementario o navegas a 3 céntimos/mega.
Lo de la aplicación de Tuenti te permite llamadas por voz digital (parecido a Libon pero sin consumir datos del bono). Si usas la aplicación también tienes SMS gratis.

De todas formas salir de Amena para entrar en Tuenti no le veo sentido, es muy similar.

La opción que comenta mrgambo es muy interesante, buscar esa aplicación es muy sencillo...

Otra opción es que aproveches los 60 minutos gratuitos que te da Amena para usar con la aplicación Libon, se te iría todo el disgusto de los contestadores.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Hola a todos, os escribo porque hoy me ha pasado algo increíble. resulta que han pasado 3 días desde que me renovaron los datos de la tarifa, y ahora no tengo datos. Llamo al SAC y me dicen que no pueden hacer nada, así que este será el gran paso que acabe con mi relación con amena.

Esta factura, que a mí me viene saliendo por unos 7 euros y algo, al final del ejercicio, acaba siendo de 14 o 25 euros. ¿Cómo? Pues debido al buzón de voz de mis contactos, y las conversaciones que se cortan por la cobertura de Orange en mi zona.
Estoy hasta los piñones, y ya he estado mirando alternativas, pero no me cuadran y temo meterme en aguas pantanosas. He visto que la mejor sustituta es Tuenti. Son casi lo mismo, menos SMS, que envío como 3 o 5 al año, y lo que me quita el sueño es que una vez superado el Gb, te cobran por los datos de más? Porque en amena sólo te reducen la velocidad, y vas sin pan por ahí...

Necesito cambiar de operador, que al final, con esas facturas no voy a ningún lado. Pero cuando ves lo que cuesta el establecimiento de llamada, no parece para tanto, pero SUMA y al final, uno se coge una tarifa de esas porque espera pagar menos de 10e al mes, y encima que le den un servicio MÍNIMO, y no consultas a bots que te redirigen a las FAQS.

En resumen, busco una tarifa similar. Con o sin establecimeinto de llamada (las SIN serán estudiadas)
Menos de 10 euros al mes, y datos, datos... No suelo llamar mucho, pero de verdad que lo de los buzones son una mierda, y no sé si suma si te pasas de la hora de llamada, pero he llegado a estar 3h seguidas en el tlf y me aparecía la llamada a precio normal de una de por ejemplo 13min y con el establecimiento de llamada. Así que creo que la de amena en verdad no tiene límite, pero no me importa si las nuevas opciones lo tienen.

Miré tuenti por la cobertura, pero tiene ciertos detalles que ya os digo que huelen raro. Así que vuestra experiencia en esta compañía, o en otras con tarifas similares es bienvenida.


Hola ,en Tuenti puedes bloquear los datos una vez llegado al GB.
También puedes contratar pequeños bonos extra de datos .
Y con el PROGRAMA invita a un amigo ir ganando saldo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, muchas gracias por vuestras aportaciones.
He hecho un recuento de mis consumos y he visto que a lo largo del mes gasto unos 240 y 300 minutos en llamadas y consumos unos 2 gb de datos al mes.

Me he ido al personalizador de tarifas en SIMYO, pero me sale por un piquito. Aunque no está lejos de la realidad, lo que ocurre es que en SIMYO creo que cobran establecimiento de llamada. Y esos minutos no sé si serían rentables.

PD= No entiendo por qué me han cambiado el tema de sitio...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Buenas compañeros, muchas gracias por vuestras aportaciones.
He hecho un recuento de mis consumos y he visto que a lo largo del mes gasto unos 240 y 300 minutos en llamadas y consumos unos 2 gb de datos al mes.

Me he ido al personalizador de tarifas en SIMYO, pero me sale por un piquito. Aunque no está lejos de la realidad, lo que ocurre es que en SIMYO creo que cobran establecimiento de llamada. Y esos minutos no sé si serían rentables.

PD= No entiendo por qué me han cambiado el tema de sitio...


En Simyo un bono de 2GB + 300min son 20,5€... para éso tienes la ilimitada de Amena con 2GB

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com