[AYUDA] Busco replica funda iPhone 6 Plus

27.523 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, me gustaría ponerle una funda bonita a mi iPhone 6 Plus, pues ya tengo una de Tech21 y me está aburriendo. He pensado en una original de Apple pero al ver su precio me decanto por una réplica 1:1.

Sería para la funda de cuero genuino. Me pregunto si alguien conoce algún vendedor fiable y a buen precio.

De momento solo he encontrado esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo compré esas replicas de aliexpress y son una castaña.

he tenido la original y la copia en la mano y ni el color se parece.

la original, va envejeciendo y cada día está mas guapa y la copia todo lo contrario.

mi consejo, si tienes pensado tenerla hasta el fin de los días del iPhone, compra la original, no te arrepentirás pese al precio.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que nunca será igual, pero claro, 60€ por una funda me parece un atraco. Prefiero aventurarme con una réplica a ver qué pasa. He comprado un par para iPad y están de 10. De todas maneras gracias por la aportación.emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo para el 6 tenia la original y esta muy bien acabada buenos materiales etc pero es un atraco lo que cuestan es verdad que compre una en aliexpress y nada que ver aunque la original era de silicona y la de ali es de piel entre comillas,eso si acabo de pedir la azul de silicona hoy por aliexpress tras pedirle al tio foto real a ver que tal es en la mano
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Yo para el 6 tenia la original y esta muy bien acabada buenos materiales etc pero es un atraco lo que cuestan es verdad que compre una en aliexpress y nada que ver aunque la original era de silicona y la de ali es de piel entre comillas,eso si acabo de pedir la azul de silicona hoy por aliexpress tras pedirle al tio foto real a ver que tal es en la mano
Dejo la foto que me ha mandado el chino y me aprece un poco cara casi 8€

taruguin ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Busco replica funda iPhone 6 Plus

 #6
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta para ser réplica. Ya nos dirás qué tal compañero. De momento sigo buscando precio para una de piel.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece un curtes dejarse entre 800 y 1100€ en un teléfono y no gastarse en la funda original 60€.

 #8
Escrito   0  0  
En Amazon venden la de piel negra original para el plus por 31 euros. Te ahorras la mitad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
En Amazon venden la de piel negra original para el plus por 31 euros. Te ahorras la mitad

Gracias compañero, acabo de ver la azul, que es la que me gusta, por 27. Es una opción interesante.
 #10
Escrito   0  0  
A mí la roja de amazon me está tentando mucho, pero son 42€ muy brutos. Es tan bonita...

¿Alguien tiene las fundas originales? ¿Son duraderas? ¿Merecen la pena?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Apple