[AYUDA] S. Galaxy K Zoom: Lo reinicio, y se apaga solo: No enciende si no le quito la batería

2.073 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal?

Tengo un smartphone Samsung Galaxy K Zoom (SM-C115) con el cual estoy muy contento con su funcionamiento.
El teléfono ha cumplido hoy justamente 1 año desde que lo tengo.
Es un smartphone comprado en su caja original, libre completamente de fábrica, y cuidado hasta el máximo detalle sin haber recibido ni un sólo golpe, está como recién comprado.
Lleva su firmware original y oficial, sin haberle instalado ninguna ROM, ni rootearlo ni nada, está de origen totalmente.

Hago esta consulta porque hace 1 mes, y hoy también (por segunda vez) me ha pasado una cosa:

He instalado una serie de actualizaciones de aplicaciones desde la Play Store de Google (sólo tengo 20 apps instaladas por mi cuenta), y al reiniciar el smartphone, el teléfono se reinicia correctamente .... pero no sé por qué, y con un 70% de batería (la otra vez tenía 65% creo) el teléfono se apaga sólo .... y dándole al botón de encendido no enciende .... y sólo lo hace si le quito la batería y se la vuelvo a poner.

¿¿A qué es debido ésto ?? ¿¿A alguien más le ha pasado ésto en su Samsung??

¿Necesitaría un batería nueva, quizás?. Tengo entendido que hace un par de años hubo una remesa mala de baterías de Samsung.

El smartphone tiene el kernel de Junio de 2014, lleva Android 4.4.2 KitKat, y Samsung no tiene previsto actualizarlo nunca más.

Gracias si tenéis alguna idea emoticon feliz

Volver a Samsung