[AYUDA] ¿incidencia facturación?

8.251 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos días

PREGUNTA: os han pasado correctamente y sin incidencias el cobro de la factura de septiembre?

Me encuentro hoy con un mensaje de PPP que me dice que han intentado cobran el recibo y no han podido emoticon desconcertado

el número de cuenta es el mismo de siempre; el saldo es más que suficiente; he contactado con el banco y NO tienen constancia de que haya sido devuelto ningún recibo emoticon desconcertado

un expediente X emoticon alien emoticon alien

me reclaman que les haga un pago a un número de cuenta, pero a mi me suena muy raro esto y por eso lo pongo aquí por si es un problema general o incluso un problema de suplantación de identidad y pudiese ser un timo.

A ver qué me dicen en el correo que les acabo de enviar

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
me reclaman que les haga un pago a un número de cuenta, pero a mi me suena muy raro esto y por eso lo pongo aquí por si es un problema general o incluso un problema de suplantación de identidad y pudiese ser un timo.

A ver qué me dicen en el correo que les acabo de enviar

A mí me ha pasado el recibo correctamente, como siempre.

Si te tenían que haber pasado el cargo por el banco y no lo han hecho (es decir, que en tu extracto no aparece el cargo), está claro que el recibo lo debes aunque sea por error. Luego que te lo reclamen no parece raro ni ningún timo de nadie.

Llama a Pepephone y que te confirmen el número de cuenta. Otra cosa será que indagues por qué ha podido fallar la domiciliación del recibo. Ahí ya no puedo decirte.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
si, si ya sé que tengo que pagarlo emoticon sonrisa

y lo haré



No estoy cabreado o enfadado. Simplemente sorprendido y un pelín contrariado.

saludos

edito: lo de "timo" va por si pudiese ser suplantación de identidad. No sospecho ni por un momento que PPP intente engañarme en ningún sentido. Simplemente habría sido algún error, o de ellos o del banco, y me hacen perder a mi el tiempo con ello.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
si, si ya sé que tengo que pagarlo emoticon sonrisa

y lo haré

pero me ha resultado molesto que, a día 9, cuando normalmente me cobran el 7, ya me vengan con que "nos veríamos obligados a suspender su línea". Me vienen con prisas cuando no tengo responsabilidad en el asunto. En todo caso es cosa de mi banco (con el cuál ya he hablado) y de PPP (que estoy a la espera de una respuesta).

No estoy cabreado o enfadado. Simplemente sorprendido y un pelín contrariado.

saludos

Tampoco le des importancia. Con tantos cientos de miles de clientes el proceso estará automatizado y mandarán mensajes a patadas.

A lo que me refería era al comentario que hacías sobre si sería un intento de fraude. Por eso te decía que si estabas esperando el cargo y no había llegado, no era raro que se comuniquen contigo y te dieran una cuenta para que hagas el ingreso. De todos modos, para tu tranquilidad, llámales y que te confirmen el número de cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente sea porque han cambiado el codigo des de donde hacian la facturacion.

Porque yo recibo un SMS del banco cuando se produce la primera domiciliacion de un recibo nuevo, (osea si acabo de contratar algo la primera vez, despues los meses siguientes ya no me avisa)

Y ami este mes me han enviado el sms avisandome de esta nueva domiciliacion y resulta que era de pepe (que estoy hace 5 años), asi que algo han cambiado internamente y alomejor a algunas personas les ha dado error.
Volver a Pepephone