roaming en Inglaterra con Vodafone

6.143 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.....
He realizado una portabilidad a Vodafone para mi hija que se marchaba a Manchester y resulta que al llegar alli,y todos los dias que ha estado,no ha tenido linea....nos hemos comunicado por wasapp (con wifi) y poco mas...
Al final se compro una tarjeta de prepago de Lycamobile
El servicio tecnico de Vodafone mal muy mal.......
SAbeis si esto es normal con esta compañia?...y cual creeis que es la mejor y que no va a dar problemas en Reino Unido ....seguramente se marcha en breve de nuevo alli
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
vamos a ver...contratasteis tarifa de roaming? pq si no,...no tienes nada...segun la tarifa de movil que tenga tiene la diaria europa o si es red la misma tarifa nacional por 3 euros al dia la usa alli pero si la estancia va a ser continuada el roaming no es opcion valida y lo mejor es tener tarifa de alli...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Hola.......contrate la fibra de VodafoneOno y meti una linea de movil,en este caso creo que es S.........1Gb y 200 min active el roaming en el area de clientes y no tenia linea en Inglaterra.
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente porque en la zona donde esté, no haya cobertura de Vodafone UK.

Ahora, con las nuevas tarifas de roaming (la de los 3€/día) sólo tienes servicio si se conecta al operador preferente, que en londres, es Vodafone UK.

Que prueba también a desactivar el 4G del tfno cuando llegué allí.

No se me ocurren más cosas.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Y si no también, en la tarifa red xl, además de los gigas y voz que tienes aquí, tienes incluido 1gb y 1000 minutos en roaming...
No es mucho (es muy poco) y es relativamente caro pero es la única compañía que tiene esto, ¿no?emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Joerrrr no se que hacer....
Tiene que volver a Inglaterra en un mes o dos,y no si volver hacer portabilidad con otra compañia ya que no tengo permanencia
Estoy preguntando en este y otros foros...cual es la mejor compañia fuera de España?
Gracias por las respuestas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @944black
Joerrrr no se que hacer....
Tiene que volver a Inglaterra en un mes o dos,y no si volver hacer portabilidad con otra compañia ya que no tengo permanencia
Estoy preguntando en este y otros foros...cual es la mejor compañia fuera de España?
Gracias por las respuestas


Hola,

Lo mejor siempre es usar una compañía local (la prepago de lycamobile que ha estado usando por ejemplo).

En Tuenti ahora permiten recibir llamadas en su aplicación para Android, con una prepago de allí con internet móvil, podría recibir las llamadas sin pagar roaming.

Eso sí, para que la llamada se escuche bien la cobertura de datos tiene que ser buena.

Un saludo.


Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
Ok
Cual es la mejor compañía de telefonía móvil en Inglaterra?
Esto si se puede preguntar o no?
 #9
Escrito   1  0  
Giffgaff te da por 12 Libras internet ilimitado y 500 minutos dentro de UK. Además las llamadas a fijos españoles cuestan 1 céntimo de Libra por lo que para mi es la mejor.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peter1012
Giffgaff te da por 12 Libras internet ilimitado y 500 minutos dentro de UK. Además las llamadas a fijos españoles cuestan 1 céntimo de Libra por lo que para mi es la mejor.
Saludos!

Gracias Peter
Volver a Vodafone