
Me gustaría saber las ventajas reales de contratar este servicio, el precio (puesto que suele costar 149€), si realmente merece la pena y que cubre exactamente,si ha de saberse algo respecto a la letra pequeña, cobertura real, experiencias con otros Apple Care+ que hayáis tenido, servicio en general y valoraciones del mismo.
A su misma vez en TPH (The phone house) han sacado el servicio de 3 años de garantía y la opción a poder contratar un seguro móvil para incidentes del terminal.
Me gustaría saber cuales serían las ventajas e inconvenientes respecto a contratar un seguro móvil en tiendas como The Phone House (u otras) con su servicio de garantía adjunto respecto a contratar el servicio de Apple Care+ con Apple.

![Pulsa para ver a tamaño real [hilo Oficial] Apple Care+ VS contrato de seguro móvil](https://s2.electrogen.fr/wp-content/uploads/2014/08/AppleCare_01.jpg)