Cosas que os dan mucha rabia

15.035 62
 #1
Escrito   0  0  
Habitualmente me pasan cosas que no dejan de darme rabia sobre nuestro comportamiento y educación en general. Por ejemplo no soporto ir caminando por la calle por mi derecha y que venga alguien en sentido contrario y que tenga que ser yo la que me quite. ¿que pasa, que eso ya está anticuado? A mi me enseñaron así mis padres.

¿Os pasa también a vosotros, o soy yo la rarita?

Cosas cotidianas que os den rabia...

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Habitualmente me pasan cosas que no dejan de darme rabia sobre nuestro comportamiento y educación en general. Por ejemplo no soporto ir caminando por la calle por mi derecha y que venga alguien en sentido contrario y que tenga que ser yo la que me quite. ¿que pasa, que eso ya está anticuado? A mi me enseñaron así mis padres.

¿Os pasa también a vosotros, o soy yo la rarita?

Cosas cotidianas que os den rabia...


Jajaja a mi lo que se dice rabia no, pero es que la ley de murphy se cumple siempre...

Cuando no tienes pensamientos de comprar...no llevas bolsas.
Cuando llevas las bolsas...no compras nada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   1  0  
que este lloviendo, no lleves paraguas, te metas pegado en la calle a la pared o debajo de los salientes de las casas, y la gente con paraguas no te deje pasar por debajo de los salientes emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

claro, se mojan los paraguas con la lluvia y ya no son tan bonitos emoticon facepalm

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @laura.1974
Jajaja a mi lo que se dice rabia no, pero es que la ley de murphy se cumple siempre...

Cuando no tienes pensamientos de comprar...no llevas bolsas.
Cuando llevas las bolsas...no compras nada
[/QUO

Jajaja, es verdad! O cuando llevas dinero no ves nada que te guste y cuando no lo llevas... ves de todo.

He puesto eso de ejemplo pero hay más, cómo que se me quieran colar por la cara o que me inflen a paragüazos cuando llueve, cosas que tienen que ver con el morro y la mala educación de alguna gente. Eso si me da rabia!

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
que este lloviendo, no lleves paraguas, te metas pegado en la calle a la pared o debajo de los salientes de las casas, y la gente con paraguas no te deje pasar por debajo de los salientes emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

claro, se mojan los paraguas con la lluvia y ya no son tan bonitos emoticon facepalm


Jaja, esa es otra! Justo a esas cosas me refiero

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #6
Escrito   2  0  
Que la gente se cuele.
Que la gente hable a gritos sin necesidad en sitios públicos.
Que la gente le preocupe más que su equipo pierda que cualquier desgracia humanitaria.
Que la gente valore mas al que se libra de pagar que al que paga pudiendo escaquearse.
Que la gente vea basuras como Telecino, Intereconomia o 13Tv.
Que la gente tenga memoria histórica nula y vote a partidos corruptos.
Que la gente te valore mas por quien aparentas que por quien eres.
Que la gente disfrute con la tortura animal.
Que la gente que cumple muchos de los puntos anteriores, estén en su mayoría en mi país... emoticon mas asco

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Sobre todo que la gente se cuele, deben de creer que su tiempo es mas valioso que el tuyo
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
A mi lo que más me fastidia es la gente (especialmente señoras de cierta edad) que en el paso del bicicarril que hay en un semáforo, se te ponen delante de la bici en lugar de ir a el paso de peatones que está a menos de un metro de distancia. Yo ya les he gritado en varias ocasiones o dado un toquecito ligero para que se asusten y no lo vuelvan a hacer.

Otra cosa que me fastidia mucho es la gente que va a lo ancho de la calle sin dejar espacio a que otros puedan pasar.

Para lo que habéis comentado de la gente que se cuela incluso tras oir claramente lo de pasen en el orden en el que estaban, yo ya tengo comprobado el método para que desistan de ello en el super.
Empiezo a gritar como si estuviera narrando una carrera de fórmula 1 estilo: "Y aquí va la señora de blanco con un increíble adelantamiento por la izquierda a 7 rivales, diría que ha hecho vuelta rápida en el circuito."
De esta forma, consigues que todo el mundo les mire y digan que no se han dado cuenta de que se han colado (aunque todo el mundo sabe que lo habían hecho a propósito, se nota a la legua cuando se hace intencionadamente)

Lo peor es que si les dices con educación que están haciendo algo mal, te responden de malas maneras o te ignoran, por lo que hay que llamar la atención de forma que se sientan un poco ridiculizadas para que rectifiquen.
Una pena que haya gente tan desconsiderada y egoísta.

Llegada es la hora ...
 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
A mí me revienta la gente que en la cola de la caja del supermercado te mete el carro encima hasta que te lo clava en los riñones.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a La Taberna