[club] Monster Hunter

47.935 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! estaba buscando dentro de Videojuegos algo relacionado con unos de los juegos que mas horas me ha sacado junto al WoW en toda mi história. Estamos hablando nada mas y nada menos que de:

Monster Hunter

Un juego multiplataforma que ya ha salido desde PS2, N3DS, PS3, PC,...


El juego es sencillo y adictivo a la vez, estamos hablando que se trata de un juego de "Rol", tipo MMORPG, pero en el que jugaremos de manera individual, o por conexión local o por salas para 4 jugadores online.
La premisa es sencilla: Somos unos cazadores de monstruos, y nos darán misiones para proteger nuestra pueblo de estos últimos.
Empezaremos practicamente desnudos, y debemos comenzar recolectando pieles, y diversos enseres que nos serán utiles para hacernos al modo de juego y poder avanzar en el mismo.

Una vez que sepamos como funciona todo, empezaremos a cazar bichos pequeños, luego mas grande..., y con eso poco a poco nos haremos mas fuertes.

Lo bueno de este juego es que la habilidad que tu mismo tengas como jugador será de lo mas importante para avanzar, y las armaduras y armas usadas quedan en un segundo plano, si lo primero no se domina (aunque no dejen de ser ultra importantes claro).


Los juegos suelen durar entre 200-400 horas, dependiendo de si juegas solo o con amigos. Si tienes la oportunidad de jugarlo prueba, porque no deja indiferente!!

Alguien mas juega por aqui???

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #2
Escrito   1  0  
Hola @Neomeo
Yo jugaba hace años, por internet.
Con los años la gente fue dejándolo. Es un grandísimo juego. Yo juego a las versiones en PSP japonesas y unite europea.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triq
Hola @Neomeo
Yo jugaba hace años, por internet.
Con los años la gente fue dejándolo. Es un grandísimo juego. Yo juego a las versiones en PSP japonesas y unite europea.




WOOOO Alarma Friki!!! Alarma Friki!! Porfín hay alguien!!

Jajaja yo al online no he jugado. He jugado al de PSP, PS2, 3ds..

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
WOOOO Alarma Friki!!! Alarma Friki!! Porfín hay alguien!!

Jajaja yo al online no he jugado. He jugado al de PSP, PS2, 3ds..


Jugando solo no te diviertes, yo lo he intentado y no es lo mismo. Está bien a veces para desafíos o pantallas cortas, pero la verdadera diversión es entre 4, llevarse bien, y trabajar en equipo, así el gozo es 100%.
Ya estoy oxidado, pero si tienes dudas puedes preguntar, que era jugador top con experiencia, jajaja

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triq
Jugando solo no te diviertes, yo lo he intentado y no es lo mismo. Está bien a veces para desafíos o pantallas cortas, pero la verdadera diversión es entre 4, llevarse bien, y trabajar en equipo, así el gozo es 100%.
Ya estoy oxidado, pero si tienes dudas puedes preguntar, que era jugador top con experiencia, jajaja



Yo tengo un clan con los que quedamos de vez en cuando pa viciar (ahora menos, pero cuando salió todos los findes).

Y estamos ya todos en corona de oro.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #6
Escrito   1  0  
Pues si sigues con la psp, ya jugaremos online si te animas.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #7
Escrito   0  0  
La vendí emoticon triste "el peor error de mi vida" XD

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Volver a Videojuegos