[HILO OFICIAL] Pepephone en minimos de portabilidades Setiembre 2015

34.146 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a pulso lo van a lograr,solo 614 positivas, dentro de poco en numeros negativos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Pepephone en minimos de portabilidades Setiembre 2015


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Normal ,es algo que se ve venir ,a pesar de todo sigue en números positivos ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, después de toda la cagada del cambio de cobertura, lo extraño es que todavía siga teniendo números positivos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperaba que en octubre,después de terminar la migración se pusieran un poco las pilas con las tarifas...pero parece que va a ser que no.

 #5
Escrito   0  0  
Preparan el desembarco en Méjico y en Pepeluz, y según el melenudo CEO de la compañía nunca han sido los más baratos y la gente les ha elegido por otras cosas.

Les faltan manos para hacer bien todo lo que hacen y además parece que de capacidad de análisis tampoco andan muy finos últimamente.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy dos lineas mas que se van de Pepephone, muchos años con ellos, cero problemas, pero si te duermes pierdes
 #7
Escrito   1  0  
¿Estará reaccionando pepephone? He visto en adslzone que la tarifa pulpo pepe baja de precio y casi siempre cuando baja una después siguen las demás,por lo menos antes era así esperaré para ver que sucede. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Ya esta tardando su reaccion, ahora estan liados con Pepe energy
 #9
Escrito   1  0  
Pues se mueve la cosa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #10
Escrito   0  0  
Buena noticia @jappydj

Además, se da la casualidad de que me ha permitido rectificar un error.

Yo tenía la Nuevega y llama con 1,2 GB y a finales de septiembre llamé al servicio de atención al cliente para bajar a 1 GB. Pues bien, al ir a comprobar en el panel de control si ya me habían pasado a la VIP 4G he visto que no sólo me cambiaron el bono de datos sino que también me cambiaron a la tarifa del Ratoncito. Inmediatamente he llamado otra vez al SAT para volver a la antigua Nuevega y llama, ahora VIP 4G, y la chica que me ha atendido se ha sorprendido porque me ha dicho que el cambio hacía pocos minutos que lo habían hecho. Por supuesto, no me han puesto ninguna pega para volver a la tarifa VIP 4G.

Tenía previsto portar mi número a otro operador, ahora me lo pensaré un poco más.
Volver a Pepephone