[AYUDA] terminal robado en transporte

3.379 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, pido consejo al foro.....

Ayer me tenían que haber entregado el terminal un s6 edge plus y lo han robado en el reparto del transporte, la permanencia esta contando desde el día 28/09/2015 y llamo a retenciones y me dicen que hasta el día 5 de octubre no me darán una respuesta, el caso es que yo estoy sin terminal y con la permanencia corriendo, el día 5 se cierra mi ciclo y doy por sentado que me pasaran la primera cuota de financiación.

Algún consejo........


gracias y un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #2
Escrito   0  0  
Hombre si no lo has recibido y, no tienen prueba de ello, tienes todas las de ganar en una reclamación. No de pueden cobrar un terminal que no has recibido. Por lo de contar permanencia no te preocupes, mejor para ti.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mejor, asi cuando lo recibas te quedara menos permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ostroski
Buenos días, pido consejo al foro.....

Ayer me tenían que haber entregado el terminal un s6 edge plus y lo han robado en el reparto del transporte, la permanencia esta contando desde el día 28/09/2015 y llamo a retenciones y me dicen que hasta el día 5 de octubre no me darán una respuesta, el caso es que yo estoy sin terminal y con la permanencia corriendo, el día 5 se cierra mi ciclo y doy por sentado que me pasaran la primera cuota de financiación.

Algún consejo........


gracias y un saludo


yo lo veria de otra manera... el terminal ya lo recibiras, cuando ellos aclaren el robo con la empresa de mensajeria..

lo de pagar, es lo mismo, lo vas a tener que pagar igual. Antes pagas antes termina la financiacion.

es una faena, pero has tenido un poco de mala suerte, pero ya veras que unos dias ya tienes tu movil en tu casa.

saludos y suerte..


.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es que vayas ganando tiempo y abras una incidencia.
Que te la hagan en Atención al Cliente o que te pasen con Facturación, para que te anulen la cuota de financiación hasta que se resuelva la incidencia de lo sucedido.
También puedes llamar a Tienda online 1704, y en la locución pulsa estado del pedido, y allí cuentas lo sucedido, si no te dan una solución, pide que desde allí te pasen con departamento de Calidad Comercial.
El caso es moverse, como te quedes quieto no esperes que resuelvan nada a tu favor, sino todo lo contrario.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Ten cuidado, que no te intenten aplicar los precios de octubre, que han subido mucho. Creo que algún forero enh situación similar a la tuya tuvo problemas con esto.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #8
Escrito   0  0  
Qué casualidad que siempre que se lee algo así a la empresa de transportes les roban terminales de gama altísima y últimos modelos.
Samungh ,iPhone ......
Qué mala pata tienen estas pobres empresas .
Habrá casos que sean verdad pero otros .....
Compañero ,abre reclamación ya.
Tú no tienes culpa ni responsabilidad en esto ,así que muévete .
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ostroski
Muchas gracias por vuestras respuestas

A mi me paso lo mismo el mismo dia que lanzaron el S6, lo habia pillado en una oferta del becario y despues me querian hacer un pedido nuevo, pero con otras condiciones. Tarde un mes y tuve que ponerle una denuncia en confianza online, finalmente lo consegui, pero despues de muchos enfados y llamadas...

Este es el hilo que abri en su momento:

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...uro-estrel.html

Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, la reclamación esta puesta desde ayer fue vodafone el que abrió incidencia, por supuesto les he pedido el numero de incidencia y que me enviasen la oferta por email, cuando la he recibido el precio del terminal estaba mal,me pidieron 69€ de pago inicial y en el email me pone 39€ (mejor para mi), me han han vuelto a decir que la incidencia tiene que estar solucionada antes del día 5 sino pondré reclamación en confianzaonline.


gracias y un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Vodafone