[AYUDA] Sat Microsoft inexistente

44.507 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece una vergüenza que Microsoft no tenga ninguna tienda física en España donde pueda reparar mi teléfono.
Hace semanas estando de vacas al intentar hacer una foto con mi Lumia 1020, de repente, me apareció en la pantalla una imagen, como cuando antiguamente el Canal+ codificaba su canal y ya no me volvió a funcionar. He hecho Soft reset y Hard reset y nada.He buscado información al respecto y lo más cercano que he encontrado ha sido este post en la web de Microsoft.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece lamentable que en el año que estamos me tenga que buscar la vida para poder reparar mi Lumia. ¿De verdad que Microsoft piensa ganar cuota de mercado teniendo un servicio técnico tan lamentable? Se me quitan las ganas de volver a comprarme un teléfono suyo porque son más inconvenientes que ventajas.
Ahora lo tendré que enviar por correo rellenando un formulario y a saber cuando me lo devuelven y demás.
 #2
Escrito   0  0  
LLevalo a Madrid que existen aun tiendas de Nokia y te lo miran al momento, yo llevé hace poco el 920 y sin problemas.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A principios de año tenian un punto en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios pero ahora no aparece en la web no se si lo habrán quitado.

http://www.microsoft.com/es-es/movi...tion&country=ES
 #4
Escrito   0  0  
Solo queda el soporta a través de la WEB con recogida por Correos, la verdad es que funciona bien, no es lo mismo que poder ir como antes a un Nokia Care Point y llevarte la reparación hecha al momento, pero los tiempos son aceptables y los resultados buenos.

El punto del Corte Ingles (quedaban Pozuelo y Castellana) ya no existe.

Parece que había acuerdo con algunos puntos de Phone House, pero ya quedan pocos en sitios un poco a desmano.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que mi mensaje quedó un poco ambiguo. Lo que me dejó de funcionar fue la cámara, al móvil no le pasa nada. El obturador se quedó abierto. No se si será problema de software o de hardware. Hace años a mi Nokia n82 se le fastidió el flash de xenon. El obturador que tenía era mecánico así que no había problema y fue el flash, pero con el 1020 no lo es, así que no se si es del obturador que se ha quedado enganchado o es el flash de Xenon. Ya os contaré.
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
LLevalo a Madrid que existen aun tiendas de Nokia y te lo miran al momento, yo llevé hace poco el 920 y sin problemas.

un saludo

Dime que tiendas son Woman porque no he encontrado ninguna.

quote:
Originalmente escrito por @Theral
A principios de año tenian un punto en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios pero ahora no aparece en la web no se si lo habrán quitado.

http://www.microsoft.com/es-es/movi...tion&country=ES

Llamé yo al Corte Inglés de Castellana, intentaron pasarme con ellos y a la cuarta o quinta vez que no logran pasarme con ellos me dice la tele operadora que el espacio Nokia lo cerraron.

quote:
Originalmente escrito por @etemino
Solo queda el soporta a través de la WEB con recogida por Correos, la verdad es que funciona bien, no es lo mismo que poder ir como antes a un Nokia Care Point y llevarte la reparación hecha al momento, pero los tiempos son aceptables y los resultados buenos.

El punto del Corte Ingles (quedaban Pozuelo y Castellana) ya no existe.

Parece que había acuerdo con algunos puntos de Phone House, pero ya quedan pocos en sitios un poco a desmano.

Ya te contaré si funcionan bien o no. La empresa está en Getafe así que por lo menos tardarán menos en enviármelo al ser también de Madrid.
¿Qué Phone house son?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83


Dime que tiendas son Woman porque no he encontrado ninguna.





Yo hace menos de un año llevé un 920 para cambiar la pantalla a Conde De Peñalver 13, es un TPH con sat de Nokia.

Llama antes por si acaso lo han cerrado,pero no creo, por lo menos dejarán un par de sat en Madrid.

Luego si quieres, te paso una tienda cerca donde vives, que arreglan móviles por muy poco.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Yo hace menos de un año llevé un 920 para cambiar la pantalla a Conde De Peñalver 13, es un TPH con sat de Nokia.

Llama antes por si acaso lo han cerrado,pero no creo, por lo menos dejarán un par de sat en Madrid.

Luego si quieres, te paso una tienda cerca donde vives, que arreglan móviles por muy poco.

un saludo

Ya para la próxima si acaso, si es que hay próxima. El móvil ya está enviado. Ya os iré informando cuando sepa algo.
Lo que tendría que hacer Microsoft, es dar el servicio que da Apple pero lo veo muy complicado.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en un enlace que me mandaron los de Microsoft para ver el estado de la reparación del teléfono y me aparece "Nuevo". No se a que se referirán.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el teléfono. Me han cambiado el módulo de la cámara. Este es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que 2 de mis últimos 3 móviles han tenido problemas con la cámara. Mi N82 se fastidió también. El único que no me ha dado problemas ha sido el Nokia n8.Parece que tengo la negra. emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
al menos podias cambiar el titulo del post , SAT de microsoft para arreglar moviles nokia lumia si que hay en España mientras sigan comercializandolos tienen que tener un servicio de atencion al cliente y si no lo encuentras preguntar en la pagina de microsoft o en su caso donde se compro el telefono , aqui en Alicante sin ir mas lejos hay 1 que lleva muchisimos años

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
Volver a Microsoft