[CHOLLO] Future talkers, web de encuestas

2.653 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

He descubierto future talkers. Es una página que te paga por hacer encuestas. El mínimo para cobrar son 7.50. Te envían los enlaces de las encuestas al correo y ahí tu las completas.

No mandan muchas, por lo que no se obtiene mucha ganancia, pero a cambio no molestan ni ocupan mucho tiempo.

He visto que tienen un sistema de referidos que te dan 1 € por cada nuevo miembro activo que se registre. Por activo indica que participe activamente en uno de sus proyectos. Desconozco si esto con rellenar una encuesta sirve.

De momento dejo mi referido, que he copiado del botón tweet de la sección invita amigos, desconozco si sirve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podríamos intentar hacer una cadena a ver si ganamos algo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Llevo tiempo y las veces que intento hacer alguna me echa fuera de la encuesta por no reunir los requisitos.

Me di de baja hace unos meses
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myfreelog1
Hola!

He descubierto future talkers. Es una página que te paga por hacer encuestas. El mínimo para cobrar son 7.50. Te envían los enlaces de las encuestas al correo y ahí tu las completas.

No mandan muchas, por lo que no se obtiene mucha ganancia, pero a cambio no molestan ni ocupan mucho tiempo.

He visto que tienen un sistema de referidos que te dan 1 € por cada nuevo miembro activo que se registre. Por activo indica que participe activamente en uno de sus proyectos. Desconozco si esto con rellenar una encuesta sirve.

De momento dejo mi referido, que he copiado del botón tweet de la sección invita amigos, desconozco si sirve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podríamos intentar hacer una cadena a ver si ganamos algo.

Un saludo!


me he registrado con tu referido, pero no me envían el mail de confirmación para completar el registro emoticon roto2 .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya he cobrado 2 veces de esa pagina, es cierto que salen poquitas encuestas, pero con algo de paciencia se llega a cobrar
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
quote:
Originalmente escrito por @myfreelog1
Hola!

He descubierto future talkers. Es una página que te paga por hacer encuestas. El mínimo para cobrar son 7.50. Te envían los enlaces de las encuestas al correo y ahí tu las completas.

No mandan muchas, por lo que no se obtiene mucha ganancia, pero a cambio no molestan ni ocupan mucho tiempo.

He visto que tienen un sistema de referidos que te dan 1 € por cada nuevo miembro activo que se registre. Por activo indica que participe activamente en uno de sus proyectos. Desconozco si esto con rellenar una encuesta sirve.

De momento dejo mi referido, que he copiado del botón tweet de la sección invita amigos, desconozco si sirve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podríamos intentar hacer una cadena a ver si ganamos algo.

Un saludo!


me he registrado con tu referido, pero no me envían el mail de confirmación para completar el registro .

SALU2.



Por fin me llegó el mail de confirmación.
Registro completo con tu referido, dejo el mio.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Si hacéis una cadena de referidos, me registro con el siguiente.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo llevo apuntado 10 meses y tengo casi 5€. No mandan muchas encuestas, pero con un poco de paciencia de vez en cuando podemos obtener unos céntimos.

Os dejo también mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
He hablado con el creador del hilo @myfreelog1, y me ha pedido que inicie la cadena de referidos, ya que él no puede en estos momentos.

Así que el que se vaya apuntando que lo haga con el referido del último usuario de la lista y deje el suyo, y que copie y pegue la lista completa y se añada, así la vamos actualizando entre todos y en el momento.

SALU2.


1- myfreelog1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2- soju28c (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Up.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la 1ª encuesta, y me han ingresado 1,50€, que por una sola encuesta está genial emoticon sonrisa .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso