ayuda , me han quitado atencion al cliente platino

3.454 14
 #1
Escrito   0  0  
hola , si me podiais ayudar , se que hay un tema abierto sobre esto pero no puedo verlo ya que es +prv ,mi problema es que siempre e sido cliente platino y ahora me mandan al 123 , con los problemas que ello trae , ya que no se enteran de nada y no tampoco los comprendo muy bien a ellos , tengo una tarifa red M mas el dasl asociado , si alguien me puede ayudar , gracias
 #2
Escrito   2  0  
No te podemos ayudar, desde hace unos meses con Red M ya no eres cliente platino.

Y que abras un hilo en abierto para que te digan lo que pone en un +prv.. pues qué quieres te diga.


... Respect
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
No te podemos ayudar, desde hace unos meses con Red M ya no eres cliente platino.

Y que abras un hilo en abierto para que te digan lo que pone en un +prv.. pues qué quieres te diga.


Bueno, en su defensa, el no puede abrir el +prv

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Bueno, en su defensa, el no puede abrir el +prv

Pero si un +reg

... Respect
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Bueno, en su defensa, el no puede abrir el +prv
ha habierto un hilo sobre el tema mas que hablado (sin prv tambien).
no ha usado el buscador...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
hola , si me podiais ayudar , se que hay un tema abierto sobre esto pero no puedo verlo ya que es +prv ,mi problema es que siempre e sido cliente platino y ahora me mandan al 123 , con los problemas que ello trae , ya que no se enteran de nada y no tampoco los comprendo muy bien a ellos , tengo una tarifa red M mas el dasl asociado , si alguien me puede ayudar , gracias

red m YA NO ES PLATINO

es a partir de RED L
o manteniendo RED M 32

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
e intentando abrir ese hilo varias veces y no e podido , y tambien e mandado un privado a quien lo abrio , por eso e abierto este tema , bueno , pues si con la red m y el adsl no es suficiente para ser platino poco mas puedo hacer , gracias de todas maneras
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
red m YA NO ES PLATINO

es a partir de RED L
o manteniendo RED M 32


Yo tengo red m32 y me han quitado el platino, y aaa mis amigos tambien.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también con Red M 32, y me lo han quitado, por lo menos para la atención al cliente, si llamo al 22160 me sale una locución diciendo que el número al que me debo dirigir es el 123. Sin embargo, si entro en Mi Vodafone, me dice que soy cliente platino... emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
YA OS DIGO,...AL EXISTIR RED XL Y RED XXXL YA RED L ES PLATINO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone