Escolta de Rajoy, pistola en mano

3.388 17
 #1
Escrito   0  0  
Menos mal que no disparó el lumbreras... supongo que vio un peligro inminente de muerte al ver un perro atado y un tío en bañador.

Lamentable.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
Y si encima, además del PERRO y de estar en bañador, el pobre chaval hubiera llevado una FLAUTA, como que no veaaasss... emoticon loco

Seguro que hablarían ya hasta de armas de destrucción masiva (¿dónde oyó una eso?).

Así se manifiesta lo que se es: chuloputas y maltratadores; ya podréis, "valientes" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon ninja

emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Y si encima, además del PERRO y de estar en bañador, el pobre chaval hubiera llevado una FLAUTA, como que no veaaasss... emoticon loco

Seguro que hablarían ya hasta de armas de destrucción masiva (¿dónde oyó una eso?).

Así se manifiesta lo que se es: chuloputas y maltratadores; ya podréis, "valientes" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon ninja

emoticon facepalm


Igual se asustó al ver a los Mossos... emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
Se ve que en Girona lo han abucheado bastante al pobre Marinillo.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #5
Escrito   0  0  
le habra jodido no ir a pubs de ambiente alli

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Como le vea por Madrid estoy por decirle lo mismo que los de Reus aunque sólo sea para joder.

Anda que los que que besaban y tal (puaj) no se notaba ni nada que eran figurantes

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Como está el personal...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   1  0  
También me gustaría comentar el poco respeto que tienen los independentistas hacia los que piensan igual. Podían haberle dejado hacer el paseo tranquilamente.
Que yo sepa estos díasc en Madrid no han increpado a ningún independentista de los que a ido a hacer las charlas en televisiones estatales
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
También me gustaría comentar el poco respeto que tienen los independentistas hacia los que piensan igual. Podían haberle dejado hacer el paseo tranquilamente.
Que yo sepa estos díasc en Madrid no han increpado a ningún independentista de los que a ido a hacer las charlas en televisiones estatales


Si rajoy fuera por las calles de Madrid....una cosa es respeto político y otra a los políticos y este político es un help que no tiene respeto a los españoles o ciudadanos en general ¿porque entonces no tratarle igual que trata él con su gobierno al pueblo?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito (Editado )  0  2  
(Usuario baneado)
Volver a Política