[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Canguro Familia / Canguro Negocio

13.205 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
A falta de precios y de perfilar mas los detalles, a groso modo es lo que os voy a contar, lo unico que no tengo tiempo estos días para indagar mas y explicaroslo mas a fondo!




Canguro Familia. ( va dirigido a familias, que tienen como minimo 2 miembros [ Parejas, familias con hijos.. ])

FIBRA / ADSL 300MB SIMETRICOS
2 LINEAS DE MOVILES CON LLAMADAS ILIMITADAS
" SUPERBONO 10 GB "PARA COMPARTIR ENTRE LAS LINEAS COMO TU QUIERAS ( pudiendo dar 2 GB a una linea y 8GB a la otra )
La mejor TV ( Tu eliges el Paquete si con canales Tematicos o FUTBOL O AMBOS )
Telefono de asistencia Personalizada.
Se puede ampliar el superbono de 10GB a 5GB ( aun no se sabe precio )

Las lineas adicionales, seran unicamente de minutos ( Ahorro 150m / Sin limites con llamadas ilimitadas ). Que compartiran el "SUPERBONO de 10GB".

Atraves del area de clientes, o de la app mi Orange, el cliente puede seleccionar un limite para cada una de las lineas, segun su necesidad.

Canguro Negocio.

Practicamente lo mismo, lo unico que el bono de 10GB es de 15GB.


Si voy sabiendo mas, os voy informando!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Mañana os cuento todos los detalles emoticon sonrisa


emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
esperamos aqui emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
a la espera emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
por el nombre todo hace pensar que el paquete canguro meteran la tele como movistar.
para a sí meter el fútbol ya que todavía movistar no tiene los derechos de bein y ganar abonados.
 #6
Escrito   0  0  
Yo os digo que activé con mi Canguro el pack fútbol+BeIN Sport y también se activaron sin yo pedirlo los canales temáticos. He llamado pero siguen activos,me dicen que no me preocupe que no se me cobrarán...me da que los incluyen gratis en Canguro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Yo os digo que activé con mi Canguro el pack fútbol+BeIN Sport y también se activaron sin yo pedirlo los canales temáticos. He llamado pero siguen activos,me dicen que no me preocupe que no se me cobrarán...me da que los incluyen gratis en Canguro.


gratis no creo..

disfrutalos mientras puedas emoticon carcajada emoticon ninja

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
gratis no creo..

disfrutalos mientras puedas emoticon carcajada emoticon ninja


Pues si antes lo digo....acabó de mirar y ya están desactivados. Fué una ilusión, je,je,... Y por twitter,me han comunicado que los han desactivado, y no me debería llegar cargo alguno,no obstante me hacen un abono en fra. de 3€ por si cobrasen algo. La verdad que por twitter da gusto como te atienden en Orange.
 #9
Escrito   0  0  
hay puse unos pocos datos en #1 falta perfilarlo a falta de mas informacion!
 #10
Escrito   1  0  
Esta tarifa mejorará el precio de la canguro sim límites + línea adicional sin límites?
Volver a Orange