[AYUDA] Para compra-venta

3.631 14
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Buenos dias,
voy a cambiar mi iphone 5s por un iphone 6 mas dinero y tengo varias dudas:

Es a un particular del foro, me dice que lo saco el 26 de septiembre del año pasado por orange, lo tiene libre.

una vez se lo compre, ¿lo puede el bloquear o algo?, me va a dar su factura con lo que yo no tendria que tener problema si intenta hacer la jugada del seguro o algo , ¿no?

con la factura de orange, tengo 1 año de garantia, ¿verdad?, como le quedan pocos dias para que cumpla ese año, ¿ tengo otro año mas con apple?

el que la factura no este a mi nombre,¿ me afectaria en algo?, ¿ me pondria apple algun problema de garantia?

Un saludo¡¡ y gracias..


El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
Si tiene el Bloqueo por iCloud activado, puede bloquearlo perfectamente una vez que lo tengas tú. Pídele que le quite el bloqueo y desactive Buscar mi iPhone en ese teléfono antes de que te lo venda.
Si deja de pagar en Orange, no tengo muy claro que Orange pueda bloquear el terminal por impago.

La garantía son 2 años. El primer año te lo cubre Apple llevándolo a cualquier Apple Store, no hace falta el ticket. El segundo año corre a cargo de Orange (deberás llevarlo a una tienda por si tienes que repararlo)

Y lo de cambiarlo por un refurbished sin que le pase nada... Me parece que eso no va a colar en Apple... (eso es mi opinión).

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
¿y si pillara por ebay un apple care?, ¿eso que me daria? mas garantia con apple directamente, ¿no?

¿sabes si al tener la factura a otro nombre pasa algo?, imagina que le falla, yo que se..., el wifi por ejemplo y tengo que llevarlo a una tienda. ,¿ me dirian algo?

gracias de todas formas¡¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
En principio por que esté la factura a otro nombre no tiene porqué haber problema, si está en garantía.
Lo del AppleCare por eBay no te puedo ayudar porque no sé como va.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias MaStErJsL, verdaco que te doy¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #6
Escrito   1  0  
yo se que si comtratas el apple care te dan otro año con apple , y ademas tienes el cambio express gratis , lo del refusbrished , en principio te lo arreglan sino te mandan otro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Mi consejo es que te asegures de que se lo compras a un usuario reputado para evitar problemas pues siendo de orange puede tenerlo a plazos y si deja de pagar ese pago aplazado orange se lo bloquearía por no decir que si fuera una persona muy cabro... podría denunciarlo a la policía que se lo han robado y te lo bloquearían.

Sobre el applecare si lo compras antes de que finalice el primer año de garantía con apple, te dan otro año de garantía directa con ellos ademas de otros servicios. En resumen es una garantía ampliada con apple y no tendrías que llevarlo a orange si tiene algún problema. Yo compre hace tiempo uno por ebay para el iphone 4 y sin problemas, no se como ira ahora la cosa pero supongo que bien si se siguen vendiendo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  1  
Este hilo está duplicado emoticon triste

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #9
Escrito   1  0  
Si contratas el care, ya puedes ir a Apple y decir "cambiamelo que me he aburrido de este ya, dame otro igual pero nuevo" emoticon roto2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  1  
Gracias a todos, me tira para atras comprar algo asi de 2a mano... Es mucha pasta!! No lo tengo claro, porque nunca pasa nada, hasta que pasa. Creo que voy a esperar ya que las prisas no son buenas.
Todos tenemos buenas intenciones, pero solo pongo la mano por mi. Por otro lado, si hicieramos un contrato de compra-venta? Legal es, no? Me cubriria las espaldas frentre a apple o el operador?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Volver a Apple