[AYUDA] necesito ayuda.... alguien que trabaje en Vodafone ???

2.625 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,

necesito que alguien que trabaje en vodafone, en algún departamento que solucione incidencias técnicas, me haga el favor de contactar conmigo mediante MP para ayudarme con un problemón que tengo en la línea de móvil.

urge bastante, gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
hola,

necesito que alguien que trabaje en vodafone, en algún departamento que solucione incidencias técnicas, me haga el favor de contactar conmigo mediante MP para ayudarme con un problemón que tengo en la línea de móvil.

urge bastante, gracias.


mientras consigues alguien que trabajes, puedes ir planteando tu problema en el foro de vodafone ( en la web de vodafone ). Te aseguro que alli te lo resolveran....

saludos y suerte...

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lo resolvieron en el mismo día ,prueba en la web

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
A mi esta misma mañana en cuestion de horas mediante formulario de correo, me resolvieron un problema perfectamente.
Dudo que un trabajador se arriesgue a manipular una cuenta asi porque si. Ellos entran en cuentas a traves de las llamadas o de incidencias (backoffice). Todo lo demas supongo que les puede crear un problema en su curro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
A mi esta misma mañana en cuestion de horas mediante formulario de correo, me resolvieron un problema perfectamente.
Dudo que un trabajador se arriesgue a manipular una cuenta asi porque si. Ellos entran en cuentas a traves de las llamadas o de incidencias (backoffice). Todo lo demas supongo que les puede crear un problema en su curro.


+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres que te contacten por una duda.... mejor por aquí la incidencia que tienes!

Si quiere que te contacten por que quieres trabajar en Vodafone... envíame un mp emoticon feliz

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
A mi esta misma mañana en cuestion de horas mediante formulario de correo, me resolvieron un problema perfectamente.
Dudo que un trabajador se arriesgue a manipular una cuenta asi porque si. Ellos entran en cuentas a traves de las llamadas o de incidencias (backoffice). Todo lo demas supongo que les puede crear un problema en su curro.


+1000

Es lo mejor y mas rápido.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
no puedo registrarme en mi vodafone ni enviar ningún formulario de correo porque la línea no me funciona.

por lo visto, no puedo solucionar nada online, y en tienda física tampoco me resuelven nada, ni tampoco me han ayudado cuando he llamado al sac de vodafone, por eso pedía ayuda de alguien especializado.

 #9
Escrito   0  0  
Quizás si aquí expones tu caso, podamos echarte una manita de alguna manera o por lo menos orientarte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javafoxy
Quizás si aquí expones tu caso, podamos echarte una manita de alguna manera o por lo menos orientarte.

agradezco el interés emoticon sonrisa

pero es un problema técnico complejo y sólo lo puede resolver un operador que sepa lo que hace (y no hay muchos...)


Volver a Vodafone