[CONSEJO] ¿Que tal salen las replicas de los S6?

5.392 21
 #1
Escrito   0  0  
He estado viendo las réplicas de los S6 en el aliexpress y me tienta muchísimo comprarme uno ya que según vendedores y comentarios de clientes vienen perfectos con el logotipo y todo, solo que en algunos vienen 3 gb de RAM que despues solo gay unos 800 mb libres (nose porque razón), viene una resolución de pantalla inferior a la que realmente es, y lo más importante, si te sale malo al poco tiempo te lo comes. Pero claro, por ese precio que suelen rondar, entre los 140-170€ (modelos de 8 núcleos y eso) me tienta mucho, ustedes que pensais de esos móviles?
 #2
Escrito   0  0  
Huye de las replicas.

Es mi consejo.
 #3
Escrito   0  0  
Ni con tu dinero me compraba yo una replica
 #4
Escrito   0  0  
Cómprate una marca china reconocida antes que una replica

Cuando veas que esos 3 gb de ram son 512 te acordarás.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Un quiero y no puedo épico y en toda regla... y por ese precio tienes terminales que si funcionan de p. madre

 #6
Escrito   0  0  
digo lo mismo que muchos usuarios, es gastarte un dinero en una replica que es una M.... cuando por ese precio hay cositas en "condiciones" con las mismas caracteristicas que ese chino. aparte de tener el gran problema de las reparaciones y las roms. la unica utilidad que tenian antes para mi las "replicas" eran el dualsim.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @picken333
Cómprate una marca china reconocida antes que una replica

Cuando veas que esos 3 gb de ram son 512 te acordarás.


+1


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
¿Réplicas? ¿En serio? ¿Aún estamos así?

Con 180 euros hay terminales muy decentes, no te compres un amasijo de componentes malos o tendrás un pisapapeles caro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Es lo que tiene ser pobre!!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Yo solo por el hecho de la vergüenza que tiene que dar, ir por ahí, con un supuesto S6, y que luego todo el que te lo pida para curiosear, vea que es una burda replica nada más desbloquear la pantalla, no entiendo que la gente pueda comprarlo por aparentar tener uno.

Y si el motivo no es aparentar tener uno, si no tener un "pepino" de terminal por poco dinero, entonces aun menos, porque las replicas solo llegan a "patata" de terminal. emoticon Abajo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General