[REVIEW] IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca

19.078 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW]  IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca
Tenía muchas ganas de probar un smartwatch diferente, que no fuese el típico reloj para vincular con el móvil y poco más. Tras buscar algún modelo que me llamase la atención, encontré el Imacwear M7. Entonces, es un smartwatch? Sí, pero conceptualmente diferente, puesto que es como llevar un móvil en la muñeca, ya que corre Android 4.4 KitKat y cuenta con ranura para tarjeta MicroSim para que puedas realizar llamadas y usar como un smartphone con prácticamente todas sus funciones.
[REVIEW]  IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca
Para empezar, nunca había oído hablar de esta marca, por lo que no sabía lo que me podía encontrar, pero tras probarlo durante unos días, reconozco que me ha sorprendido gratamente, destacando el tacto general y buenos acabados (aunque pesa bastante para mi gusto).

Si os parece, vamos con las especificaciones:

Pantalla capacitativa de 1,54" y resolución 240x240
Procesador MTK6572 de doble núcleo a 1GHz y con 512MB de memoria RAM
Memoria interna de 4GB ampliables mediante micro SD hasta 32GB
Cámara de 5 Megapíxeles
Batería de 600mAh
Conectividad Wifi, 3G, GPS y Bluetooth
Dimensiones 60 x 43 x 14 milímetros
Peso 119g
Sistema operativo Android 4.4
[REVIEW]  IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca
En la web oficial, nos indican que cuenta con la protección IP67, pero más abajo, dice textualmente; "It's waterproof but better not take it for shower." Que viene a decir, "Es resistente al agua, pero mejor no te duches con él". Por lo que, a riesgo de estropearlo, solo lo he expuesto a las típicas salpicaduras al lavarme las manos y poco más.

Dispone de 2 acabados, Negro (bastante elegante) y Naranja con plateado (muy llamativo y algo más deportivo).

En el lateral derecho, encontramos 2 botones (Encendido y atrás) y un falso botón central que en realidad es la cámara. En el lado izq., micrófono y ranura para tarjeta MicroSim y en la parte inferior de la pantalla y alojado casi en la correa, se encuentra el altavoz. En la trasera, una tapa metálica con el nombre de la compañía y bajo ella (tras quitar 4 tornillos) encontraremos la batería y una ranura para tarjetas Micro SD.
[REVIEW]  IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca
Una vez lo hemos encendido, lo primero que llama la atención es la interfaz, muy fluida en todo momento y con infinidad de ajustes y opciones de configuración, con una capa de personalización para que se pueda manejar desde la pequeña pantalla con la que cuenta este reloj.

La pantalla cuenta con una calidad suficiente, sin grandes alardes, pero que cumple y además con un táctil que responde de maravilla.

[REVIEW]  IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca
En el apartado fotográfico, he de decir que no cuenta con un sensor para la cámara de último nivel, aunque tampoco considero que deba llevarlo. No cuenta con flash, por lo que solo podréis conseguir unas fotos decentes siempre que haya buena iluminación.

He instalado Whattsapp desde la Play Store y también Telegram, ya que son las apps de mensajería que suelo utilizar. Es genial poder utilizarlas de manera autónoma desde el reloj, pero tendrás que afinar mucho con el dedo para poder usar su pequeño teclado o hacer como yo y contestar con grabaciones de voz.
[REVIEW]  IMACWEAR M7. Smartwatch o un movil en tu muñeca
El micrófono y el altavoz funcionan de maravilla, tanto en llamadas (la persona que está al otro lado, se escucha con algo de eco) como en grabaciones. Se escucha alto y claro.

Para terminar, indicar que cuenta con autonomía suficiente para terminar el día, incluso habiendo realizado unas cuantas llamadas.

Si buscáis un Smartwatch diferente, esta puede ser vuestra opción, así que os dejo el enlace de la tienda Gearbest donde lo hemos conseguido nosotros.
http://www.gearbest.com/cell-phones...DX&utm_campaign

Saludos

Pixel por Pulgada
Experiencia de usuario en estado puro
 #2
Escrito   0  0  
Sube alguna foto y vídeo realizados con el móvil, y también un vídeo de como va android de fluido.

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @demolision
Sube alguna foto y vídeo realizados con el móvil, y también un vídeo de como va android de fluido.

Aquí puedes ver su fluidez y comportamiento para que puedas juzgar por ti mismo



Espero que te sea útil.

Pixel por Pulgada
Experiencia de usuario en estado puro
 #4
Escrito   0  1  
Es compatible con iOS??

Precio Aprox.??

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
Es compatible con iOS??

Precio Aprox.??


Hola.

No tiene que ser compatible, porque es un dispositivo Android completamente autónomo.

El precio ronda los 100€, te dejo el enlace de compra de donde lo obtuvimos para que puedas echarle un vistazo
http://www.gearbest.com/cell-phones...DX&utm_campaign

Saludos

Pixel por Pulgada
Experiencia de usuario en estado puro
 #6
Escrito   0  1  
Aha, okey, lo digo porque la mayoría si que se puede, aunque las funcionalidades estén reducidas.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Volver a Reviews