Una ayudita?? Como ir de Malaga a Almeria??

4.865 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis.

En breve empiezo las vacaciones y tengo la duda. Como se va de malaga a Almeria??

Yo me hago cada poquito el tramo Cadiz-Malaga. Y se que solo merece la pena coger el primer peaje. Luego son muyyy caros y no ahorras mucho tiempo.

Para ir de Malaga a Almeria, pasa algo similar o si o si, tengo que coger todos los peajes? O al contrario no pasa nada por ir por nacional??

Gracias adelantadas... y a esperar que del 8 al 13 no diluvie... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Buenas compis.

En breve empiezo las vacaciones y tengo la duda. Como se va de malaga a Almeria??

Yo me hago cada poquito el tramo Cadiz-Malaga. Y se que solo merece la pena coger el primer peaje. Luego son muyyy caros y no ahorras mucho tiempo.

Para ir de Malaga a Almeria, pasa algo similar o si o si, tengo que coger todos los peajes? O al contrario no pasa nada por ir por nacional??

Gracias adelantadas... y a esperar que del 8 al 13 no diluvie... emoticon triste




Leí hace tiempo que la autovía Málaga - Almería se inaguraba en Septiembre..

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus



Echa un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ojalá te puedan ayudar (yo no, sorry), y sobre todo, qué las disfrutes mucho!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
No hay peaje ni nada, coges dirección motril y a rezar que la autovia este entera ya acabada, porque sino tienes atravesar varios pueblos costeros y es un auténtico coñazo, eso si, las vistas son bonitas.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
No hay peaje ni nada, coges dirección motril y a rezar que la autovia este entera ya acabada, porque sino tienes atravesar varios pueblos costeros y es un auténtico coñazo, eso si, las vistas son bonitas.

Saludos.


IUjuuu emoticon guiño gracias... a todos voy a mirar los post. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
X autovia... Jeje
 #8
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra ir por la costa a no ser que quieras atravesar todos los pueblos del mundo a 30 km/h.

Yo prefiero ir por el interior, a92 to papalante que es autovía hasta que llegues.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Ni se te ocurra ir por la costa a no ser que quieras atravesar todos los pueblos del mundo a 30 km/h.

Yo prefiero ir por el interior, a92 to papalante que es autovía hasta que llegues.



...y cuando se caiga al mar es que ha llegado, no¿? Una ayudita?? Como ir de Malaga a Almeria??

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...y cuando se caiga al mar es que ha llegado, no¿? Una ayudita?? Como ir de Malaga a Almeria??

gran puntualizacion!! alguien sabe si el fiat bravo flota?? XD

A eso me referia... que el google maps a veces te mete por todos los peajes y no son necesarios etc etc.

GRacias lo tendre en cuenta a92 y pa alante.. XD

ah y gracias a todos que estaba desde el movil antes y me quede corta..
Volver a Viajes