[AYUDA] que hacer con sms ilimitados?

3.396 21
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podeis dar ideas para ver que hacer con la tarifa que tengo de sms ilimitados...

creo que estan tan obsoletos que se me hace dificil tener alguna idea para ellos...
 #2
Escrito   0  0  
Colapsar los servidores o al menos gastarle dinero a las compañías. numero de teléfono tuyo secundario por ejemplo para no molestar, escribir algo y reenviar, reenviar, reenviar.... así 3 o 4 horas cada dia emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Colapsar los servidores o al menos gastarle dinero a las compañías. numero de teléfono tuyo secundario por ejemplo para no molestar, escribir algo y reenviar, reenviar, reenviar.... así 3 o 4 horas cada dia emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Y crees tu que así se colapsaría? emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
a ver si me podeis dar ideas para ver que hacer con la tarifa que tengo de sms ilimitados...

creo que estan tan obsoletos que se me hace dificil tener alguna idea para ellos...



Es dificil sacarle partido a esto, porque para concursos y demas es una numeración especial y no te valdría.

 #5
Escrito   0  0  
Yo no le daría vueltas, ahí están sin uso útil para la mayoría y los dejaría estar perdidos en el olvido a excepción de alguna ocasión que precise enviar alguno cada x meses o años.

Si al menos sirviesen para la bruja Lola o similares.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Y crees tu que así se colapsaría? emoticon ummmmm

jajaja no, pero es que no hay nada que hacer con un sms ilimitados si están obsoletos. Quizá te podría servir para una emergencia en plan se me ha roto mi móvil y solo tengo un nokia de estos cutres sin nada pero claro para eso usas las llamadas ilimitadas que supongo que también las tendrá, suelen venir juntos en el mismo paquete.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
a ver si me podeis dar ideas para ver que hacer con la tarifa que tengo de sms ilimitados...

creo que estan tan obsoletos que se me hace dificil tener alguna idea para ellos...

¿Usar los que necesites?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Yo no le daría vueltas, ahí están sin uso útil para la mayoría y los dejaría estar perdidos en el olvido a excepción de alguna ocasión que precise enviar alguno cada x meses o años.

Si al menos sirviesen para la bruja Lola o similares.




emoticon roto2

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
¿Usar los que necesites?

jajaja el problema es que no los necesito ya que teniendo telegram y whatsapp...

es una pena que no valgan para sms premium...


para hacer alguna broma... se puede enviar sin remitente?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
jajaja el problema es que no los necesito ya que teniendo telegram y whatsapp...

es una pena que no valgan para sms premium...


para hacer alguna broma... se puede enviar sin remitente?




No se puede....

Afortunadamente.. [AYUDA] que hacer con sms ilimitados?

Volver a General