[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

4.445 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Ahora voy a hablaros un poco de un receptor Bluetooth de Aukey, el BR-C2 que me ha facilitado el vendedor para que lo pruebe:

Pulsa aquí para ir a amazon

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

Como ya veo que es habitual en los productos Aukey, viene en una cajita de cartón reciclado, muy pequeña y con un cartón envoltorio con la foto y descripción del producto.

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

Dentro de esta, tenemos a simple vista el receptor bluetooth, y vemos debajo del compartimento "sorpresa" que tenemos un cable jack 3.5mm macho/macho, una clavija jack macho/macho también de 3,5mm, el cable microUSB y un manual, que como ya veo, de castellano nada, pero bueno, tampoco hace falta mucha explicación para parearlo.
La clavija metálica la veo útil, porque como es tan pequeño y pesa tan poco puede quedarse colgando de donde lo conectes y así no esta bailando a su bola.

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

En un lateral tenemos la salida jack

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  
En el lado opuesto unos botones de MAS / MENOS que yo pensé que eran para el volumen, pero en YOUTUBE con el móvil, pasaba las canciones, me ha gustado mucho, así no estoy pendiente del móvil. Y en el borde inferior tenemos el conector microUSB, que es para cargarlo solamente.

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)


Para parearlo, simplemente lo encendemos presionando unos segundos el botón redondo con el símbolo play pause, y parpadea un led azul en el. Busco con el móvil aparatos cercanos y detecta sin mas el receptor, le doy a vincular y lo parea en unos segundos.

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)


Para probar, simplemente fui a la app de youtube e inicie un vídeo cualquiera (METAAAAAL)

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)

Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  
Suena bien, lo he probado con unos altavoces que se alimentan por USB así que no suenan de por si muy altos, pero con este aparato, tampoco es que sonaran altos, diría incluso que un poco mas bajo de lo normal, probare en otros altavoces mejores en cuanto tenga ocasión (En casa del suegro, que el si tiene algo decente al PC) Y como he comentado los botones + - son para pasar canciones en la app de youtube.

[REVIEW] Mi REVIEW: Receptor Bluetooth de Aukey BR-C2 (Compacto)










Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews