[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)

3.623 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ahora voy a hablar de otro producto Aukey, este es el emisor bluetooth BT-C1 :

Pulsa aquí para ir a amazon

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)



Este aparato también viene en una caja de cartón reciclado, tras abrirlo tenemos ya a simple vista el emisor (Francamente que pequeño es, en las fotos parecía mas grande) y vemos un segundo compartimento, donde descubrimos que trae ademas un cable microUSB de carga y un cable para sacar por componentes el audio y pasarlo a Jack de 3.5 mm. Y unas bonitas instrucciones (Que no estan en castellano, pero si en un facil ingles)

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)


[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)


el aparato tiene un botón de encendido en la parte superior, el conector microUSB en la parte lateral inferior, y un conector Jack M de 3.5mm con un cable plano de unos 12 cm que es el que conectaremos al aparato que queramos que emita el sonido. En mi caso lo voy a usar con mi TV Lg que tiene salida de auriculares. Nada mas lo conecto, la tv deja de emitir el sonido por los altavoces incorporados (Me parece que algunas Televisiones por el menú pueden hacer que emitan por ambas salidas, pero no lo voy a buscar, ya que si lo uso así es para verla por la noche y no molestar a nadie por ejemplo.

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)

Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  
[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)


Lo he pareado por ahora con los cascos bluetooth que también me facilitaron, los Aukey EP-B4, para parearlos los he encendido a la vez (He necesitado ayuda externa de mi pareja, porque me faltaban manos para hacerlo con comodidad, aunque uno mismo también lo puede hacer).
Para parearlos hay que encender ambos aparatos a la vez, manteniendo presionados los botones de encendido durante 5/6 segundos, al tercer intento y con la ayuda inestimable de mi churri, lo he conseguido.

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)

(Ya pareadoemoticon sonrisa

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)



Luego me he sentado en el sofá y he probado a subir y bajar el volumen. Todo bien, respondía como debe y tras unos 10 minutos, me he cansado (Y que los demás estén mirando la tele sin volumen tampoco ayuda)

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)

[REVIEW] Mi REVIEW: Emisor bluetooth Aukey BT-C1 (Pequeño y potente)

Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  
Para lo que posiblemente lo use mas adelante sea para enviar el audio de mi PC a los cascos. Pero eso ya es otra historia.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews