[AYUDA] Cómo poner un tono distinto a cada sim en lumia dual sim

17.071 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo un lumia 730 al que pude poner en su día un tono diferente a cada sim ( personal y trabajo), y ahora no soy capaz de encontrar cómo lo logré.
Alguien me puede iluminar? Graciasssss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se como va esto en los Lumia dual sim, has mirado en configuración/sonidos y notificaciones? Lo que si sé, es que dentro del Hub de contactos puedes poner un tono distinto a cada contacto.


 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema pero con el 640 DS.
De hecho iba a preguntar lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionaut
Yo tengo el mismo problema pero con el 640 DS.
De hecho iba a preguntar lo mismo.


Con el 640 DS puedes recibir llamadas en las dos tarjetas "automáticamente" o tienes que seleccionar qué tarjeta dejas activa para recibir llamadas y cuál dejas "apagada"?

Es que estoy leyendo especificaciones y dice que el modo dual sim que tiene "standby" y buscando info he entendido que ese modo consiste en eso.


CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo las dos tarjetas activas y me pueden llamar a través de cualquiera de ellas en cualquier momento.
Lo único, como dije con anterioridad, es que por el tono no puedo distinguirlas ya que no puedo poner un tono diferente para cada una de ellas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Te dejo un verde.
Estoy pensando en pillar el modelo dual sim lte

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Microsoft