cable para el 7210

276 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los del foro... he estado en un distribuidor Amena preguntando por el cable del 7210 para el pc y me han dicho q si queria el original o uno supuestamente "pirata" hay alguna diferencia entre los 2 cables o solo sera el precio????.Muchas gracias por vuestra colaboracion...
 #2
Escrito   0  0  
El precio y la garantía (de uso y funcionalidad)...

El original cuesta unos 68€ en el SAT de Nokia... los piratas están a más de 30€ generalmente (40 para arriba...)

Siempre es mejor un original, siempre tienes a quien reclamar y sabes en quien te tienes q cagar si no te funciona bien... en cambio con los piratas... a quien reclamas y q haces si no funciona? Eso pasa siempre...

La decisión está en tus manos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un pitara y 0 problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no prentendía decir q si te compras un pirata tendrás problemas... simplemente intentaba decir q si tienes algún problema con él no podrás reclamar...

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es q despues de estar leyendo mucho sobre sobre el IRDA, me parece q optare x esa opcion mas q x la del cable

Casi siempre el tiempo suele poner a cada uno en su lugar...
Volver a Nokia