Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?

12.506 53
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s,

resulta que desde primeros de agosto hasta la semana pasada cada vez que llamaba a atención al cliente platino me remitían al 123 mediante una locución.

Pasado este tiempo y tras tratar de hablar con innumerables operadores del otro lado del charco ( misión imposible ) no sabían dar un respuesta ni lógica ni convincente.

Ahora desde hace una semana, puedo llamar al número de atención al cliente platino pero escoja la opción que escoja me saltan del otro lado del mundo, no españoles por lo cual es imposible realizar ninguna gestión ni resolver nada.

Ya había olvidado el infierno que es tratar con ese personal desde que implantaron la atención al cliente platino a los clientes con Red L.

Tras una consulta me han dicho lo siguiente:

Sobre la segmentación, lamento informarte que nos han comunicado que ha variado la segmentación y que actualmente no dispondrás de la atención al cliente del servicio Platino.

A cuadros me he quedado. He solicitado poder leer donde figura ese cambio y cuales son las nuevas condiciones y a la espera estoy.

Tenéis alguna noticia de esto u os ha sucedido lo mismo?

Un saludo,

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Con el último cambio de tarifa, las red M nuevas no son atendidos por atención al cliente platino. Quizás por este motivo no te atienden desde ahí y te derivan al 123..

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

yo soy Red L, y sigue figurando en mi Vodafone Red L 39 ( la antigua pero con la nueva tarifa de 5 GB ), además de tener ADSL y otra línea ( con Smart S ).

Estoy calentito con esto.

Es imposible así realizar cualquier gestión con la compañía.

Saludos,

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpan
Hola,

yo soy Red L, y sigue figurando en mi Vodafone Red L 39 ( la antigua pero con la nueva tarifa de 5 GB ), además de tener ADSL y otra línea ( con Smart S ).

Estoy calentito con esto.

Es imposible así realizar cualquier gestión con la compañía.

Saludos,


Me paso algo parecido y en el 123 no se enteran de nada. Lo resolví a través del foro oficial de Vodafone. Podrías probar por ese medio a ver sí te lo arreglan,

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema

ya tengo abierta una incidencia aver si lo resuelven
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frankate
yo tengo el mismo problema

ya tengo abierta una incidencia aver si lo resuelven


Yo acabo de probar a mi me atienden desde platino teniendo la red M 32...
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo red xl 8gb mas un lg g4 y tengo que llamar al 123 .....

La atencion diamante al 1212 es una pasada, super buena gente y una atencion super rapida, espero tenerla pronto, porque sino me piro....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frankate
yo tengo red xl 8gb mas un lg g4 y tengo que llamar al 123 .....

La atencion diamante al 1212 es una pasada, super buena gente y una atencion super rapida, espero tenerla pronto, porque sino me piro....


Prueba a abrir un hilo en el foro oficial de Vodafone. Yo lo arreglé así lo de la atención platino en su momento.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Prueba a abrir un hilo en el foro oficial de Vodafone. Yo lo arreglé así lo de la atención platino en su momento.

Gracias

He aprovechado el hilo del compi para no abrir mas hilos de lo mismo

Edito, abrire un nuevo hilo para que quede constancia y espabilen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frankate
Gracias

He aprovechado el hilo del compi para no abrir mas hilos de lo mismo


Estupendo! Espero que a manos os lo solucionen!
Volver a Vodafone