[CONSEJO] Xperia Z vs Xperia M2 vs Xperia M4

1.036 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria pediros por favor consejo sobre estos 3 moviles, serian libres y nuevos. Me da un poco igual el 3 G, me interesa fluidez, duracion de bateria y buenas fotos. Con cual os quedariais?.

1) Xperia Z : 159 €
2) Xperia M4 Aqua : 210
3) Xperia M2: 139 €

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
el m4 sin lugar a dudas

el m2 NO, en todo caso el Z

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sinceramente me plantearia la compra del z, le acabo de pillar un m4 aqua a mi madre y es un movilazo pero la camara me ha defraudado un poco, bajo mi opionion sin ser mala no llega al nivel de camaras de 13mp, digamos que es buena a secas, eso simen lo demas una bestia para su precio.

El xperia z para mi es algo mejor en camara, su procesador el SD s4 pro sin ser tan bueno como el sd615 del m4 sigue rindiendo muy bien, cuenta con lollipop y lo mas importante y que podria hacer que lo elijas frente al m4 son sus 16gb de memoria, que los 8gb(4gb verdaderos) del m4 se quedan algo bastante cortos. Si miras reviews veras que lo de la camara es verdad, no es todo lo buena que se esperaria para 13mp peromvamos que tampoco es mala.

El m2 descartado totalmente.

Por cierto donde esta el xperia z a 159€?? Por curiosidad, podria interesarme.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Píllate el Z.
El S4 pro tiene mejor GPU que el snap 615 y su procesador es muy muy competente aún a día de hoy, además los 16gb internos los agradeceras.
8gb internos a día de hoy es tirar el dinero, a no ser que Android M en un futuro permita realmente y como se comenta, mapear la externa como interna.

Además el precio es redondo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
el M4 sin lugar a dudas... el Z tira unas fotos verdaderamente penosas y la bateria aun cuando era nuevo, no me aguantaba el dia entero, aun lo tengo pero solo para trasetear de vez en cuando
Volver a General