Creeis que algun dia empezaran a "apagar redes antiguas"?

2.691 25
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente estan conviviendo muchos tipos de redes 2g 2,5g,3g,3,5g,4g......

Y entre estas también tienen variables que si 900, que si 1800, que si....

creeis que algun dia los operadores empezaran a apagar las obsoletas como las 2g?

Aunque resultaria extraño porque hoy en dia todavia se siguen vendiendo moviles que solo cogen la red 2g...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Reducirán el espectro dedicado a aquellas que usen menos gente y ya está. No tienen por qué eliminarlas completamente.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Movistar ya ha pasado a usar 15 mhz en 1800 para 4G y Orange utiliza los 20 mhz completos ya en muchas zonas. Al final dejaran el mínimo para 2G dando prioridad al 3G y 4G.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar ya lo está haciendo, su 2G se ha vuelto terrible. En cambio el de Orange ha mejorado mucho y actualmente lo supera. Vodafone la última vez que lo tuve, hasta hace unos 3 meses, muy bien también.
 #5
Escrito   0  0  
No las pueden apagar esas bandas y frecuencias son concesiones y deben ser utilizadas. Y lo de Movistar es mala calidad, lisa y llana, no que apaguen o dejen de apagar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No las pueden apagar esas bandas y frecuencias son concesiones y deben ser utilizadas. Y lo de Movistar es mala calidad, lisa y llana, no que apaguen o dejen de apagar.
Por qué mala calidad¿¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tener GPRs o EDGe en Movistar muchas veces es no poder enviar ni un wasap. Al menos por la zona de Euskadi
 #8
Escrito   0  0  
yo espero encarecidamente que apaguen ya el 2G para usar solo 3G y 4G en todo el territorio nacional... en este pais sabemos que hasta que no deja de funcionar algo, la gente no cambia a algo más moderno... ya paso con la TDT y pasara con muchas otras cosas...
 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Todavía falta para eso, ya que la única red fiable casi 100% es la 2G.

Saludos.

Totalmente, porque en zonas de montañas, cuando no tienes cobertura (o la tienes mala), qué señal te pilla 3G o 4G?
La única que te pilla es la 2G, por mi que siga siempre.
Y lo digo fehacientemente de que la 2G es la más fiable y llega a todos los rincones, porque a 27 km de la frontera portuguesa, mi móvil me pilla cobertura portuguesa, y no es que sea en 3g o 4g, es en 2G, lo mismo cuando me adentro en Portugal, pues si funciona así en las fronteras, hazte una idea en España en los sistemas montañososo o pueblos perdidos de la mano de Dios, que si pasa algo hay un mínimo de cobertura para llamar al 112 y pedir auxilio!
Entonces totalmente contigo @antfergar de que es la única red fiable casi 100%, es la 2G!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General