6610 vs s55

443 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

¿Con cual os kedais?es una preguntilla para saber kual koje un kolega.

AIO
 #2
Escrito   0  0  
Mira en el foro, esta comparacion ha salido ya algunas veces.

Yo me quedo con el 6610 pero si quieres saber el porque revisa el foro y lo encontraras.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
6610
Ami siempre me a gustado el s55 tiene mas cosas q el 6610 (menos la Radio), pero al final el movil es pa lo q es, pa ablar y mandar sms y poco mas, por lo q me kedaria con el Nokia, ya q la pantalla se ve muchisimo mejor y esto es lo q mas se usa emoticon sonrisa

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
me gusta el s55 pero tambien me gusta el 6610 todo dependera de tus necesidades personales/profesionales... yo sinceramente, me dan a alegir entre ambos, y me quedo con el nokia. Es el hermano gemelo del 7210 y siempre me ha gustado mucho, aparte tiene una gran pantalla (128x128 pixes, contra los 101x80 del siemens) a color (4096 colores) con una buena resolucion y la radio, y si no me equivoco java.

yo le tendria claro
6610 vs s55

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
yo era fan #1 de nokia, pero con el s55 me he cambiado la chaqueta, jeje.

Decirte que el Bluetooth es la caña, que las melodias polifonicas, el java y sobre todo, la compatibilidad con el ordenador, ya que te viene con el cable incluido y lo conectas al ordenador como una unidad más dentro del ordenador, como si fuera un disquette y le pasas lo que quieras, juegos, fotos, melodias ...

Para mi. El s55 pero para gustos colores.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb me kedaría con el 6610 y de hehco es el que tengo....juas!

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
No lo dudes, 6610

Córdoba
 #8
Escrito   0  0  
Toi deacuerdo con edugm, y lo e dicho antes, el s55 tiene muchas mas prestaciones q el Nokia (aparte de la Radio) pero q al final el movil es pa lo q es, x lo q te tienes ke fijar en lo q realmente importa. Y la calidad de la pantalla del Nokia le da 20mil vueltas a la otra, sino compruebalo, tb las telcas son mas comodas, sobretodo el * y la #, y una cosa muy importante, y q tengo comprobado, la cobertura en el Nokia es mayor.

Cordoba
 #9
Escrito   0  0  
Estoy con Edugm , escojeria con los ojos cerraos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el 6610 sin dudarlo. De hecho es el que tengo, y estoy contentísimo con él. Un amigo tiene el s55 y la pantalla se ve muchísimo peor en el Siemens. Sobre el 6610 no tengo ninguna queja de momento. Bueno, si, el IRDA que está capado. En cuanto a los menús, los de Nokia son para mi gusto los mejores. Espero que te sirva de ayuda. Saludos cordiales a todos!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a General