Duda sobre la garantia de los nokia

5.375 2
 #1
Escrito   0  0  


Quiero comprar un nokia lumia 635 pero es el tipico que el vendedor recibe por contratar/renovar con operador y no tiene factura ni garantía.

Como conozco el imei he visto que se puede comprobar por internet si está en garantía o no (lo he comprobado y está en garantía).

Mi duda es: en caso de tener algún problema con el móvil en el futuro, basta con tener el imei para gestionar la garantía, o tienes que tener además factura de compra obligatoriamente (que yo no tengo)?

Cómo se gestionaría la garantía?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Siempre se ha dicho que la garantía en Nokia viene dada por imei y no deberías tener problemas por no tener la factura de compra, aunque no puedo asegurártelo al 100x100 porque no he tenido que llevar nunca un nokia al SAT.
Hace unos años llevé un nokia lumia 800 a un servicio técnico cercano para que comprobaran un tema de consumo de batería y se lo dejé un par de días para que lo comprobaran y no me pidieron factura alguna, aunque tampoco hicieron arreglo alguno.

Estate tranquilo por ese tema.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias por la informacion
Volver a Nokia