Precio de ADSL al cambiar tarifa movil de Red M a Smart S

2.388 9
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un adsl directo desde hace muchos años (de los que venían con un modem usb y 3 días gratis mes). Pago por el 18,15 euros mes iva incluido, y con el 25 % de descuento conseguido con un amago de portabilidad no llego a pagar 14 euros. Lo tengo con una tarifa Red M y otras tarifas inferiores.
Estoy pensando en cambiar la tarifa Red M a una Smart S porque creo que teniendo un poco cuidado con las llamadas me va a llegar, y me ahorro unos euros. No tengo compromiso en tarifa.
La duda que me entra es si me cambiaran la tarifa del adsl, ahora ya no ponen en adsl el precio de 18, sino 21 o incluso más, 23 o 24.
Asi que si lo que me ahorro por un lado me lo gasto por el otro, no se si va a merecer la pena.
No se si lo que tengo ahora es un one m y pasaria a un one s
¿sabe alguien si me cambiarán la tarifa del adsl al cambiar la del movil asociado?
 #2
Escrito   0  0  
Te los subo, que a mi también me interesa.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si te cambiarían la tarifa del ADSl, ya que los 18,15€ precisamente te los cobran por tener tarifa RED M en el móvil, y en el momento en que no tengas dicha tarifa imagino que aprovecharan para subirte lo que pagas por el ADSl.
Yo tambien tenía el ADSl directo a ese precio, pero en el último amago en enero para sacar Red M 50% 2 años y quitarme la GAMA , me lo han subido a 21€ sin preaviso ni nada, y aún llamando varias veces así sigo emoticon roto.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisgcan
Actualmente tengo un adsl directo desde hace muchos años (de los que venían con un modem usb y 3 días gratis mes). Pago por el 18,15 euros mes iva incluido, y con el 25 % de descuento conseguido con un amago de portabilidad no llego a pagar 14 euros. Lo tengo con una tarifa Red M y otras tarifas inferiores.
Estoy pensando en cambiar la tarifa Red M a una Smart S porque creo que teniendo un poco cuidado con las llamadas me va a llegar, y me ahorro unos euros. No tengo compromiso en tarifa.
La duda que me entra es si me cambiaran la tarifa del adsl, ahora ya no ponen en adsl el precio de 18, sino 21 o incluso más, 23 o 24.
Asi que si lo que me ahorro por un lado me lo gasto por el otro, no se si va a merecer la pena.
No se si lo que tengo ahora es un one m y pasaria a un one s
¿sabe alguien si me cambiarán la tarifa del adsl al cambiar la del movil asociado?




Hola compi

Si cambia el precio al cambiar la tarifa .


si activas el one s pagas 43 e si lo haces con el one m es 55 e , pero si no haces el one lo estarías activando como servicio adicional y te costaría 24 e con la smart .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi

Si cambia el precio al cambiar la tarifa .


si activas el one s pagas 43 e si lo haces con el one m es 55 e , pero si no haces el one lo estarías activando como servicio adicional y te costaría 24 e con la smart .

Saludos


Pero si se tienen descuentos de amago, no merece la pena coger one no?
 #6
Escrito   0  0  
Te mantendran el 25% y sera 24€-25%=18€

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Pero si se tienen descuentos de amago, no merece la pena coger one no?
Correcto.
Los descuentos se pierden si te haces one
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi

Si cambia el precio al cambiar la tarifa .


si activas el one s pagas 43 e si lo haces con el one m es 55 e , pero si no haces el one lo estarías activando como servicio adicional y te costaría 24 e con la smart .

Saludos


Hola paisana ,yo creo que no merece la pena pero quiero asegurarme

Actualmente tengo fibra 20mb Ono (sin fijo )
Y dos Yu de 15 cada una con su 50% cada una .

24 + 15= 39 euros .

No tengo fijo y la verdad tampoco es que lo quiera ,
Pero poniendo por ejemplo dos smart s en el one mas barato ,
Perdería el 50% de las dos líneas ?

Sinceramente busco lo mas barato posible ,no creo que merezca la pena que me mueva verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación y ya he pagado una factura sin cambio en el precio del ADSL... y rezando me encuentro emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sspinete
Yo estaba en la misma situación y ya he pagado una factura sin cambio en el precio del ADSL... y rezando me encuentro emoticon guiño

A ver si hay alguien más como tú para ver si es algo normal o una excepción.
Volver a Vodafone