Buenos días,
Quiero abrir una incidencia con esta venta y este user (audiolamojonera en htcmanía) para que no engañe a ningún otro compañero/a del foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1474...Mirrorless.html
Después de que hace más de mes y medio que le pagué la cámara todavía no me ha mandado la factura original de la misma, la bolsa que en su anuncio decía que regalaba, el cd de instalación cuya caja venía vacía y el cable de la cámara para cargarla o enchufarla al pc. Ya no contesta a los privados ni a los emails. No espero nada de este personaje, pero creo que debo abrir esta incidencia ya que entiendo no debiera engañar a ningún user más.
Tengo a disposición del administrador todos y cada uno de los emails que nos hemos remitido por si es necesario para demostrar como se dirime este personajillo.
Abrí también incidencia en htcmanía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
Cuidado con el user lamorsa. Te engañará sí o sí
14.604 18
Escrito 0 0
El tema de la factura por desgracia es algo habitual el vender diciendo que tienes factura y luego poner excusas para no dar la porque normalmente no se tiene.
Esperando de todos modos a la versión del vendedor un mes y medio me parece demasiado la verdad para justificar el retraso.
Esperando de todos modos a la versión del vendedor un mes y medio me parece demasiado la verdad para justificar el retraso.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
Escrito 0 0
¿Por qué has esperado tanto? Denuncia compi.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Buenos días,
Quiero abrir una incidencia con esta venta y este user (audiolamojonera en htcmanía) para que no engañe a ningún otro compañero/a del foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1474...Mirrorless.html
Después de que hace más de mes y medio que le pagué la cámara todavía no me ha mandado la factura original de la misma, la bolsa que en su anuncio decía que regalaba, el cd de instalación cuya caja venía vacía y el cable de la cámara para cargarla o enchufarla al pc. Ya no contesta a los privados ni a los emails. No espero nada de este personaje, pero creo que debo abrir esta incidencia ya que entiendo no debiera engañar a ningún user más.
Tengo a disposición del administrador todos y cada uno de los emails que nos hemos remitido por si es necesario para demostrar como se dirime este personajillo.
Abrí también incidencia en htcmanía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
¿Por qué has esperado tanto? Denuncia compi.
Un saludo
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
Gracias x el aviso
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Buenos días,
Quiero abrir una incidencia con esta venta y este user (audiolamojonera en htcmanía) para que no engañe a ningún otro compañero/a del foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1474...Mirrorless.html
Después de que hace más de mes y medio que le pagué la cámara todavía no me ha mandado la factura original de la misma, la bolsa que en su anuncio decía que regalaba, el cd de instalación cuya caja venía vacía y el cable de la cámara para cargarla o enchufarla al pc. Ya no contesta a los privados ni a los emails. No espero nada de este personaje, pero creo que debo abrir esta incidencia ya que entiendo no debiera engañar a ningún user más.
Tengo a disposición del administrador todos y cada uno de los emails que nos hemos remitido por si es necesario para demostrar como se dirime este personajillo.
Abrí también incidencia en htcmanía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
Gracias x el aviso
Escrito 0 0
Gracias por el aviso.
A mi me ha ofrecido un artículo y supuestamente tambien tendría la factura en unos dias.
Un saludo
A mi me ha ofrecido un artículo y supuestamente tambien tendría la factura en unos dias.
Un saludo
Escrito 0 0
Lamentablemente esto pasa cada vez más frecuentemente...
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 1 0
justicieros, en vez de subir incidencias resultas por qué no os pasáis por esta?
ah espera, que solo sois trolles
seguimos educando @joosemrvrz @olafur
ah espera, que solo sois trolles
seguimos educando @joosemrvrz @olafur
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
Oye joselito... creo que has olvidado de subir esta incidencia , que casualmente está sin resolver (joosemrvrz)
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
al final se solucionó?
saludos
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Buenos días,
Quiero abrir una incidencia con esta venta y este user (audiolamojonera en htcmanía) para que no engañe a ningún otro compañero/a del foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1474...Mirrorless.html
Después de que hace más de mes y medio que le pagué la cámara todavía no me ha mandado la factura original de la misma, la bolsa que en su anuncio decía que regalaba, el cd de instalación cuya caja venía vacía y el cable de la cámara para cargarla o enchufarla al pc. Ya no contesta a los privados ni a los emails. No espero nada de este personaje, pero creo que debo abrir esta incidencia ya que entiendo no debiera engañar a ningún user más.
Tengo a disposición del administrador todos y cada uno de los emails que nos hemos remitido por si es necesario para demostrar como se dirime este personajillo.
Abrí también incidencia en htcmanía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
al final se solucionó?
saludos
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito 0 0
En cuanto el usuario me lo hizo saber, le pedi disculpas y se lo mande todo por correo. De esto hace ya 3 meses creo y no volvi a tener noticias de él. Repito que si no he contestado es porque desconocia el asunto.
Me meti hoy a ver una incidencia que tengo como comprador y descubri este hilo.
Desconozco si al final se soluciono o no, ahora me pondre en contacto con el usuario en cuanto pueda.
quote:No tengo idea si se solucionó o no, ya que no sabia que el segundo envio no le habia llegado. No me meto mucho en este foro pero tenia idea de que no le habian llegado las cosas. En un primer momento, no envie el bolso y la factura por tonto, y mande el paquete sin darme cuenta.
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
al final se solucionó?
saludos
En cuanto el usuario me lo hizo saber, le pedi disculpas y se lo mande todo por correo. De esto hace ya 3 meses creo y no volvi a tener noticias de él. Repito que si no he contestado es porque desconocia el asunto.
Me meti hoy a ver una incidencia que tengo como comprador y descubri este hilo.
Desconozco si al final se soluciono o no, ahora me pondre en contacto con el usuario en cuanto pueda.
Volver a Incidencias