[AYUDA] Duda sobre algo absurdo pero que no sé solucionar

1.222 1
 #1
Escrito   0  0  

Buenas

La verdad es que me ha pasado algo muy estúpido, pero que es un jodienda total. Además, el error ha sido mío en el ordenador de otra persona.

El tema es el siguiente:

Quería poner el escritorio en la zona de favoritos del explorador de archivos. El tema es que se me fue el ratón y solté encima de la carpeta del dropbox.

El resultado es que se le ha creado una carpeta escritorio en dropbox vinculada al escritorio real del ordenador. Esto implica que si borro la carpeta de dropbox, borro todo lo que tenga en el escritorio (entiendo que la carpeta escritorio del ordenador es imposible borrar, al igual que la papelera de reciclaje, etc)

Espero haberme explicado. Entiendo que lo que debo hacer es guardar los archivos en un lápiz externo, borrar la carpeta de dropbox y hecho esto, volver a pegarlos. La duda es si borro el icono de la "papelera del escritorio", o de "equipo". Eso cómo lo vuelvo a crear.

A ver si alguien me hecha un cable

Gracias!

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xebice
Buenas

La verdad es que me ha pasado algo muy estúpido, pero que es un jodienda total. Además, el error ha sido mío en el ordenador de otra persona.

El tema es el siguiente:

Quería poner el escritorio en la zona de favoritos del explorador de archivos. El tema es que se me fue el ratón y solté encima de la carpeta del dropbox.

El resultado es que se le ha creado una carpeta escritorio en dropbox vinculada al escritorio real del ordenador. Esto implica que si borro la carpeta de dropbox, borro todo lo que tenga en el escritorio (entiendo que la carpeta escritorio del ordenador es imposible borrar, al igual que la papelera de reciclaje, etc)

Espero haberme explicado. Entiendo que lo que debo hacer es guardar los archivos en un lápiz externo, borrar la carpeta de dropbox y hecho esto, volver a pegarlos. La duda es si borro el icono de la "papelera del escritorio", o de "equipo". Eso cómo lo vuelvo a crear.

A ver si alguien me hecha un cable

Gracias!

Dejé de usar Windows hace algún tiempo, pero entiendo que lo que se te ha creado en la carpeta de Dropbox es un acceso directo a la carpeta de Escritorio. En tal caso, podrías borrar ese vínculo de Dropbox sin problema. Si lo que has hecho efectivamente es mover la carpeta de ubicación, aunque me parece menos probable, lo único que tendrías entonces es deshacer la acción, esto es, volver a arrastrar la carpeta a su lugar original. Sea como fuera, Dropbox tiene una opción para deshacer el borrado de cualquier archivo; es decir, que de caer en el desastre, siempre podrás volver al estado anterior.
Volver a Informática