[AYUDA] tarifa simple sin internet y sin establecimiento???

1.761 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas, mi padre se quiere cambiar e irse DE orange alguna compañia, que NO tenga consumo minimo, cuotas ni perma, y si no tiene establecimiento mejor...

no es tan facil, puesto que no quiere red ORANGE, no hay cobertura por donde se ha ido de vacaciones un mes.

estado mirando y solo veo interesante pepephone:

sin animal: 8,5 cen sin establecimiento
vip 12 centimos y a partir del 3 a 7 ---- ya me parece caro.

dios si es que desde que tengo movvil a 3 cen sin establecimiento todo me parece carisimo.

alguna omv con red vodafone o movistar ?????

gracias

pd: a poder ser contrato, si tiene que ser prepago no pasa nada.
 #2
Escrito   0  0  
Pepehone si ó si.

Y más con tus requisitos de no establecimiento de llamada.
 #3
Escrito   0  0  
eso veo

 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, yo tengo una línea de similares características con la Sin Animal de PepePhone, que sería la tarifa que buscas.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo en mi linea principal la movilonia 12-6c/min y desde el cambio a cobertura movistar va fatal, sobre todo en el monte.

Tengo otra linea secundaria Orange con LCR a 1c/min con 18c de establecimiento y va estupendamente. Estoy planeando poner la principal con ellos, tienen una tarifa a 6c/min sin establecimiento. Y poner de secundaria una prepago de vodafone por si me quedo sin cobertura orange.
 #6
Escrito   0  0  
contrato o tarjeta ?

si es de tarjeta hay unas omv como lyca y lebara que usan red de movistar y tienes buenos precios por esos de recargar 10 euros y regalar 10 euros pero si tiene coste de establecimiento


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
que sea contrato o tarjeta me da igual, pero si es contrato espero que sea mas barato aun y si es de tarjeta, que al menos pueda recargar facilmente xD

no quiero establecimiento porque me parece una tomadura de pelo, prefiero pagar un coste de 6-8 centimos fijos y cobren por segundos, pagar por lo que gasto, no por lo que les sale de los eggs

 #8
Escrito   0  0  
pepephone, porque creo que simyo no...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
que sea contrato o tarjeta me da igual, pero si es contrato espero que sea mas barato aun y si es de tarjeta, que al menos pueda recargar facilmente xD

no quiero establecimiento porque me parece una tomadura de pelo, prefiero pagar un coste de 6-8 centimos fijos y cobren por segundos, pagar por lo que gasto, no por lo que les sale de los eggs


Yo la que te puedo comentar es Tuenti movil prepago o contrato son las mismas tarifas (en prepago no tienes cuotas ni consumos mínimos solo al recibir la sim el primer mes .)

Tarifa 3,63 céntimos minuto +0,18 céntimos establecimiento .
Red Movistar 4G .
Pagas 10 euros al recibirla ,te los devuelven en saldo pero te cobran 7 euros SOLO EL PRIMER MES DEL BONO ,cuando te llega le desactivas la renovación automática y ya no tendrás más cuotas ni consumos mínimos .

Al ir a Tuenti con invitación están regalando 10 euros de saldo (por tanto tendría en total 10 de la invitación +3 euros restantes )

Eso si ,tiene la ventaja del plan invita a un amigo en qué ganas saldo gratis con cada nuevo cliente que lo haga a través de tu invitación )

Estos clientes que han venido ,cuando ellos inviten a más clientes o activen cualquier bono mensual automáticamente te ingresan 0,50 de saldo con cada uno de los casos que comentaba .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Yo iba a decir lo de pepephone....
Volver a General