¿Alguien nota que la conexión va lenta en Madrid?

4.077 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace una semana más o menos noto que la conexión me va bastante lenta, ni 4g ni 3g ni leches. Estoy en Madrid y tengo un iphone 6.

Alguien ha notado lo mismo o son paraoias mías?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, ya comente en un post abierto que en mi zona iba mal, pero ahora he visto esto...

http://foro.vodafone.es/t5/Comunica...ión/td-p/582856

Sin comentarios...
 #3
Escrito   0  0  
Joder gracias!Me estaba volviendo loco, es que me va fatal. Lento de c*j*ne*
 #4
Escrito   0  0  
Ya... Y si te responde la de vodafone que no hay incidencia alguna y que pruebe con varios móviles antes de poner una incidencia te quedas a cuadros...
 #5
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,en Sevilla capital llevamos mas de 10 días con el mismo problema ......
Lentitud al cargar datos ,tanto en el iPhone 6 plus ,como en el 5 y en cualquier terminal ....
En general por toda la ciudad ,ningún lugar en concreto .
Según Vodafone todo ok .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
se ha comentado ya varios días, algo están haciendo va fatal últimamente.
 #7
Escrito   0  0  
Eso,lo reconocen,seguimos pagando por un servicio que no dan en debidas condiciones y ni dios te da ni solucion ni indemnizacion,que seria lo justo.
Todos contentos

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   1  0  
estuve unos dias por huelva y sevilla e iba mejor el 3g (h+) que el 4g
 #9
Escrito   0  0  
es la jugada perfecta:

promo de verano, por dos euros doblas los megas

luego ellos joden la cobertura, tienes que navegar con g minúscula porque el 4G no lo ves ni de lejos, y te aburres y no usas ni la mitad de datos.

Total que has pagado 2 euros más por na emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
me pasa igual
ultimamente en ciudad real , la cobertura es de pena, me carga todo muuuuy lento

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone