[AYUDA] Lista negra de ONO. Repercusiones en Vodafone

3.636 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace 10 años, o mas incluso, mi madre se nego a pagar unas facturas de ONO de 20.000 pesetas y nos metieron en la lista negra.

Decir que mis padres estan en movil con Vodafone y desde que estos se han fusionado con ONO no han recibido ningún aviso ni nada.

La cosa es que vamos a cambiar el ADSL de Orange a Vodafone y pondremos la fibra optica (que es de ONO). De ahi mi duda, si en el momento en que nos demos de alta nos avisaran de que debemos dinero o que pasara

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Yo no entiendo mucho de leyes y esas cosas pero eso ya habrá expirado no??
No creo que tengas ningún problema y mas si desde que se han fusionado no has recibido ninguna reclamación ni nada.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlg89
Pues hace 10 años, o mas incluso, mi madre se nego a pagar unas facturas de ONO de 20.000 pesetas y nos metieron en la lista negra.

Decir que mis padres estan en movil con Vodafone y desde que estos se han fusionado con ONO no han recibido ningún aviso ni nada.

La cosa es que vamos a cambiar el ADSL de Orange a Vodafone y pondremos la fibra optica (que es de ONO). De ahi mi duda, si en el momento en que nos demos de alta nos avisaran de que debemos dinero o que pasara

Un saludo


Las listas negras, como dices tu, tienen una permanencia de 5 años.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
5 años? pues en teoria habra expirado fijo

gracias
 #6
Escrito   0  0  
y para saber si sigo estando en lista negra para asegurarme de que no tendria ningun problema que debo hacer? llamar a ono y preguntar?
 #7
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso....una factura no pagada de ventitantos euros que ya ni recuerdo de que era... De cuando Ono era retecal, y no me han dado de alta a mi nombre una línea.
 #8
Escrito   0  0  
eso es, seguramente ya ha pasado el periodo de gracia, y no tengáis problemas en acceder a las ofertas de vodafono
 #9
Escrito   0  0  
La prescripción de deudas de compañías telefónicas sucede a los 5 años, pero solo a nivel judicial. Es decir, si te denuncian por impago y te llevan a juicio, allí puedes alegar que la deuda ha prescrito y el juez archivará la denuncia o te absolverá. Pero salvo eso, la compañía está en su derecho de no querer proceder a darte de alta por la deuda que aún les figura en sus ficheros, con independencia que sepan que no pueden hacer "nada" para cobrarla.
Con todo es probable que tus padres se intenten dar de alta en ONO y no pase nada. Ya nos contarás.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes intentarlo ,lo mismo llega a buen puerto ....
O lo mismo lo deniegan .
Eso no lo sabrás hasta que lo intentéis .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone