[CHOLLO] Entradas de cine 3€

12.603 47
 #1
Escrito   3  2  
Hola! Ya he comprado varias veces a esta página y siempre muy bien. Ahora tiene entradas de cine para Cinesa por 3€, algo más baratas sí compras varias. Te manda un código q canjeas en la página de cinesa e imprimes tu cupón. Muy buen precio. Valido hasta 31 diciembre (No incluye películas Warner)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trusky10
Hola! Ya he comprado varias veces a esta página y siempre muy bien. Ahora tiene entradas de cine para Cinesa por 3€, algo más baratas sí compras varias. Te manda un código q canjeas en la página de cinesa e imprimes tu cupón. Muy buen precio. Valido hasta 31 diciembre (No incluye películas Warner)

Eh... creo que te has olvidad la pagina.

Edit: eh! tu tb la has editado!
 #3
Escrito   0  0  
Perdón, editado

10
 #4
Escrito   1  0  
Gracias la verdad comprado lavado para el coche por 1€ que con el salitre... del verano.. emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Gracias la verdad comprado lavado para el coche por 1€ que con el salitre... del verano.. emoticon guiño

Ofertón, lo probé y me gustó mucho como dejó el coche. Por un eurito he pillado varios lavados
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
La web tiene toda la pinta de vender cosas que se consiguen gratis. Porque de todas esas cosas he conseguido yo códigos gratis durante este año.


Lo de waki era de facebook

El cheque regalo gasolina de coca cola

Y la escapada creo que también era de coca cola.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias trusky10 por compartir.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanfer11
La web tiene toda la pinta de vender cosas que se consiguen gratis. Porque de todas esas cosas he conseguido yo códigos gratis durante este año

se entiende.. lo de los 10€ de gasolina era del Zerolistillos, casi seguro.. XD
lo de cinesa es de Fever ( me juego la mano emoticon guiño )
y lo del lavado la verdad no se de donde sale, y total por 1€ ( por cierto es un tanto cutre que la direccion de paypal a la que se envia el pago, sea la personal de alguien.. XD)
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
se entiende.. lo de los 10€ de gasolina era del Zerolistillos, casi seguro.. XD
lo de cinesa es de Fever ( me juego la mano emoticon guiño )
y lo del lavado la verdad no se de donde sale, y total por 1€ ( por cierto es un tanto cutre que la direccion de paypal a la que se envia el pago, sea la personal de alguien.. XD)


Lo de los lavados era una página que metías el mail y te mandan el código para las gasolineras repsol. Era para los 3.000 primeros creo y se agotaron en nada. Supongo que este tipo sacó a cascoporro, dejó sin lavados a gente y ahora las vende.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanfer11
Lo de los lavados era una página que metías el mail y te mandan el código para las gasolineras repsol. Era para los 3.000 primeros creo y se agotaron en nada. Supongo que este tipo sacó a cascoporro, dejó sin lavados a gente y ahora las vende.

supongo que tendra boots currando a saco, o como se diga, porque de escapadas acabo de comprobar que eran solo 20 las que daban.. y cheques gasolina unos 300 o asi.

p.d. le falta revender cheques de los danone... al tiempo.. XD