Buenas chavales!
El sábado 11 hice la portabilidad a One 30 mb/s y hoy orange me ha hecho una buena contra oferta.
Pués bien, orange, me ha dicho que llame antes de las 18:00 a vodafone al numero 900878575 para cancelarla, allí me dicen que no pueden cancelarla porque no les aparece.
He llamado al departamento de bajas y me tramitan a otro machupichu que no tiene ni p*t* idea de nada.
Después me mandan al 1444 y me tramitan al número primero...de verdad...¿A quien hay que matar para hacer algo tan sencillo?
Por favor, un poquito de ayuda, estoy al borde del colapso!
[ayuda] Cancelar Portabilidad
3.121 7
Escrito 0 0
Me da a mi que vas a tener que insistir... leéte este caso del foro Vodafone, es similar al tuyo, un saludo.
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...dad/td-p/575467
quote:
Originalmente escrito por @ne0boy
Buenas chavales!
El sábado 11 hice la portabilidad a One 30 mb/s y hoy orange me ha hecho una buena contra oferta.
Pués bien, orange, me ha dicho que llame antes de las 18:00 a vodafone al numero 900878575 para cancelarla, allí me dicen que no pueden cancelarla porque no les aparece.
He llamado al departamento de bajas y me tramitan a otro machupichu que no tiene ni p*t* idea de nada.
Después me mandan al 1444 y me tramitan al número primero...de verdad...¿A quien hay que matar para hacer algo tan sencillo?
Por favor, un poquito de ayuda, estoy al borde del colapso!
Me da a mi que vas a tener que insistir... leéte este caso del foro Vodafone, es similar al tuyo, un saludo.
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...dad/td-p/575467
... Respect
Escrito 0 0
La realizé por teléfono,es que los del numero 900 87 85 75 se cierran en banda, y que no y que no y que no puedo cancelarla y que no me aparece y tal...
Escrito 0 0
He llamado de nuevo al famoso 900 y me han dado una contestación nueva, cosa que se agradece.
Al parecer vodafone envia una orden a orange, y orange tiene que verificar que soy cliente de ellos para enviar la orden de activación en vodafone, y una vez que orange valida que soy cliente, empieza el proceso de portabilidad a vodafone y es entonces cuando puedo cancelarla, antes no.
Os suena eso a verdad? O se están quedando conmigo!?
La chica desde luego me ha dicho que siga llamando a las 16, a las 17 y así..
Al parecer vodafone envia una orden a orange, y orange tiene que verificar que soy cliente de ellos para enviar la orden de activación en vodafone, y una vez que orange valida que soy cliente, empieza el proceso de portabilidad a vodafone y es entonces cuando puedo cancelarla, antes no.
Os suena eso a verdad? O se están quedando conmigo!?
La chica desde luego me ha dicho que siga llamando a las 16, a las 17 y así..
Volver a Vodafone