[ayuda] Cancelar Portabilidad

3.121 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales!

El sábado 11 hice la portabilidad a One 30 mb/s y hoy orange me ha hecho una buena contra oferta.

Pués bien, orange, me ha dicho que llame antes de las 18:00 a vodafone al numero 900878575 para cancelarla, allí me dicen que no pueden cancelarla porque no les aparece.

He llamado al departamento de bajas y me tramitan a otro machupichu que no tiene ni p*t* idea de nada.

Después me mandan al 1444 y me tramitan al número primero...de verdad...¿A quien hay que matar para hacer algo tan sencillo?

Por favor, un poquito de ayuda, estoy al borde del colapso!
 #2
Escrito   0  0  
suele pasar en estas compañias, si te han dicho que es en ese numero, insisteles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ne0boy
Buenas chavales!

El sábado 11 hice la portabilidad a One 30 mb/s y hoy orange me ha hecho una buena contra oferta.

Pués bien, orange, me ha dicho que llame antes de las 18:00 a vodafone al numero 900878575 para cancelarla, allí me dicen que no pueden cancelarla porque no les aparece.

He llamado al departamento de bajas y me tramitan a otro machupichu que no tiene ni p*t* idea de nada.

Después me mandan al 1444 y me tramitan al número primero...de verdad...¿A quien hay que matar para hacer algo tan sencillo?

Por favor, un poquito de ayuda, estoy al borde del colapso!


Me da a mi que vas a tener que insistir... leéte este caso del foro Vodafone, es similar al tuyo, un saludo.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...dad/td-p/575467

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Donde hiciste porta a one?
Tienda online, fisica o ppr telefono?
Debes cancelar donde lo hiciste.

Si se ponen tontos presiona con denuncia

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
La realizé por teléfono,es que los del numero 900 87 85 75 se cierran en banda, y que no y que no y que no puedo cancelarla y que no me aparece y tal...
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con
1444
1441
1704
607100123

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
He llamado de nuevo al famoso 900 y me han dado una contestación nueva, cosa que se agradece.

Al parecer vodafone envia una orden a orange, y orange tiene que verificar que soy cliente de ellos para enviar la orden de activación en vodafone, y una vez que orange valida que soy cliente, empieza el proceso de portabilidad a vodafone y es entonces cuando puedo cancelarla, antes no.

Os suena eso a verdad? O se están quedando conmigo!?

La chica desde luego me ha dicho que siga llamando a las 16, a las 17 y así..
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Me ha pasado igual, solo quen al tercer intento vodafone me ha rebajado más el precio mejorando lo de orange, asi aue accedí, pero claro será verdad?? O me mienten para que no cancelar la portabilidad, asi que hasta que no me llegue la factura, algun caso parecido por favor!!
Volver a Vodafone