necesito aplicacion para bloquear llamadas!

9.862 7
 #1
Escrito   0  0  
pues e visto varias pero lo que quiero es que cuando llamen x numeros o todos salte la locucion de apagado o fuera de cobertura.

e gastado las restricciones del movil pero da tono y luego corta que es lo que no quiero haci si llaman del trabajo a estaria sin bateria jeje.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo que buscas no existe; todas las que conozco siempre dan el primer tono y luego cortan.

quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
pues e visto varias pero lo que quiero es que cuando llamen x numeros o todos salte la locucion de apagado o fuera de cobertura.

e gastado las restricciones del movil pero da tono y luego corta que es lo que no quiero haci si llaman del trabajo a estaria sin bateria jeje.

saludos


El silencio es el grito más poderoso
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente y dependiendo del modelo de móvil que tengas, eso ya lo hace el propio Sistema.

En la agenda, editas el/los contactos en cuestión y sale la opción de "Añadir a la lista de rechazo automatico" mas o menos el modelo, pero ya te digo que sale en todos o casi todos los android.

Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
Como te ha comentado jongar,el sistema te permite bloquear cualquier teléfono de tu agenda (o todos y utilizar el terminal con wifi )
Porque si bloqueas a ciertos números ,y estos te llaman desde otro distinto te localizaran.

Mi consejo es que apagues directamente el numero en cuestión .

Y te saques un segundo numero prepago y se lo facilites solo a la familia ,amigos u gente que si te interese estar en contacto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso esta y funciona muy bien,ademas tienes la opcion de descorgarle y colgarle al que te llama y asi le cobran la llamada.

https://play.google.com/store/apps/...rks.CallFilter2
 #6
Escrito   0  0  
Root Call Blocker. La mejor sin duda, con muchas opciones. Eso si, necesitas tener el telefono rooteado para acceso a todas las funciones.
 #7
Escrito   0  0  
https://play.google.com/store/apps/...=com.truecaller

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como te ha comentado jongar,el sistema te permite bloquear cualquier teléfono de tu agenda (o todos y utilizar el terminal con wifi )
Porque si bloqueas a ciertos números ,y estos te llaman desde otro distinto te localizaran.

Mi consejo es que apagues directamente el numero en cuestión .

Y te saques un segundo numero prepago y se lo facilites solo a la familia ,amigos u gente que si te interese estar en contacto .

Saludos



Como te dice el compañero, lo mejor es apagarlo, porque muchja gente ya usa el callblocker y quedas peor..
Volver a Android