[AYUDA] Sonda lambda Seat león mk1

8.687 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, se me ha encendido la luz del motor/gases en el cuadro con el coche en garantía de segunda mano y me dicen que:
a) no entra en garantía por se una pieza eléctrica
b) ha costado más de 350€ la reparación

Me da a mi que lo veo un poco caro (me han dicho que me han puesto una buena sonda) y encima me dicen que no entra en garantía pero me hacen el favor de ir al 50%.

a) ¿es cierto que no entra en garantía de segunda mano por ser pieza eléctrica? ¿sí, no? ¿depende de las condiciones?
b) lo veo bastante caro, máxime cuando en otro sitio me dijeron que la pieza nueva vale 180€ ¿tanto por cambiarla?

¿qué opinan?

gracias

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque he visto tu post en el club del Seat León, te voy a contestar por aquí.
El coche lo has comprado de segunda mano?
Te digo esto porque, por norma general, las garantías que se ofrecen a estos vehículos afecta casi siempre sólo al motor y al cambio.
Queramos o no, la sonda lambda es un elemento sujeto a desgaste, no acelerado, pero se contamina y deja de funcionar.
350 euros por una nueva más M.O. es una salvajada, sobretodo teniendo en cuenta que sólo hay que levantar el coche, quitar el conector de la sonda vieja y desenroscarla...es una reparación muy sencilla y veloz.
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, al final pregunté en la seat y una nueva cuesta 300!!!! Pagué por la reparación en total 170€

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
A mi en la seat hace unos 8 años me costo 120€ con lo que lo tuyo me parece un atraco.
En mi caso es Leon I gasolina. Aquello fue con 100.000 km, llevo más de 300.000 y no ha vuelto a fallar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Motor