[AYUDA] Cambio de coche

51.270 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he decidido pediros ayuda a gente que sepáis de esto más que yo, hemos decidido cambiar de coche en casa y no tenemos las ideas muy claras ni sabemos cuando es una buena oferta y cuando no.
Actualmente tengo un peugeot 307 110 TDI del año 2006(Marzo)y estoy mirando el cambiar de coche por diversas circunstancias. Hasta ahora he tenido estas dos ofertas:
KIA sportage por 18000€ gama media km 0, alrededor de 14000Km, mal entendido con el comercial y por falta de tiempo por mi parte no se ha podido hacer nada
Nissan qashqai 360º por 19000€ en km 0 y también alrededor de 14000Km, negociación abierta
Quiero mirar también la marca Ssanyong (korando) y Toyota(verso??) ya que no quiero pasar de los 20000€
Mi coche tiene 45000km ya que solo lo uso los fines de semana para ir al pueblo y en las dos ofertas está metido el precio del coche.
Alguna idea más??
Gracias de antemano por lo consejosemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
14000 es un km0? O seminuevo?

No se de donde seras, si eres de Madrid acercate a Leganes ciudad del automovil y creo que sacaras mejores precios. Si no eres de aqui, con google ve sacando el telefono de concesionarios de alli y ve llamando a los que te interesen

Ten en cuenta que esos coches tienen mucho mas "tute" que el tuyo actual. Y algo muy importante y que pocos miramos. A parte de la estetica mira lo que cuesta el mantenimiento, cambio de ruedas, de aceite, p.e. mantenimiento en concesionario oficial el mas bararo es Toyota.

Por precio mi suegro se compro el año pasado un touran por unos 20000 € entregando un alhambra que tenia mas años que, que y mas km que el.contador podia aguantar. Jajajaj

 #3
Escrito   0  0  
Hola Compi.. Solo buscas modelos SUV??? Mirate los Qashqai, los 5008 de peugeot, o algún modelo de mejor gama como los q5 o así de 2ª mano con un poco mas de km. Y como bien dice el compañero, mirate lo que te merece la pena en el ámbito de mantenimiento, porque es verdad que un SUV tiende a tener algunos gastos más que un coche habitual, teniendo en cuenta si es un SUV con tracción total, o no (ruedas, motor, desgaste, etc)

Sinceramente yo me decantaría por un coche de gama media-alta de segunda con unos cuantos km mas, pero me sacaría un buen pepino, como los Honda Accord, peugeot 508, opel Insignia(me encanta), Ford Mondeo, etc. emoticon feliz emoticon feliz

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
Para la cantidad de kilómetros que realizas, que sea gasolina.
De todas las marcas que has mencionado en el post inicial, la única que me gusta/convence es Toyota, es de las más fiables y que acusa menos el paso del tiempo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un amiguete que se acaba de comprar un Sportage y está encantado, yo los acabados los encuentro algo toscos, bastos, pero es amplio por dentro. Mi hermano va su segundo Verso (corolla verso y ahora verso), mi hermana va por su segundo scénic y ambos están encantados. Yo tengo un Meriva y la apertura de puertas traseras al revés es de lo más práctico.

Mírate también el Hyundai ix35, está a punto de salir el sustituto, el Tucson, así que tiene que tener ahora precio de liquidación.

En cuanto a épocas para comprar julio y diciembre son los meses de más ventas, así que las ofertas mejor en otros meses, aunque nunca se sabe. Aparte de tu zona, mira también en las provincias limítrofes, puedes encontrar muy buenas ofertas.
¿Te podemos preguntar por qué quieres cambiar un coche con solo 45.000 km.?emoticon sorprendido Si le has hecho solo ese kilometraje desde 2006, olvídate del diésel, mejor gasolina.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Viendo lo que estás mirando que son SUVS, y los pocos km que haces, una media de 5000 km/año, tienes el Hyundai IX35 gasolina el modelo más básico a precio de configurador en web con PIVE por 17140 euros.

Coche nuevo, mas o menos bien equipado con lo fundamental (climatizador, antinieblas delanteros, abs, control de estabilidad, cadena de distribución en vez de correa, rueda de 16" más económica para cambiar...). Eso sí, imagino que será un poco chupón pero por los pocos kilometros que haces yo creo que merece más la pena.

Tal y como comenta Jan13gold, es un coche majo y al cambiar el modelo (vuelve el tucson) puede que encuentres en stock algo mejor de precio que en el configurador.

Sobre las ofertas que comentas, no soy muy entendido pero no me parecen muy buenas...

Saludos y suerte
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder, y tenéis razón, me vendría mejor gasolina pero entre que nunca he llevado ninguno de gasolina y que en el curro las cosas no están muy bien y no se donde voy a acabar, prefiero seguir con diesel.
En hyundai entre a preguntar y no me trataron muy bien que digamos así que no que hacer, igual voy a otro concesionario...
Me quiero cambiar de coche por aumento de familia y que me dure otros 9 o 10 años más..
Por cierto, soy de Zaragoza
Respecto a los precios a mí no me parecieron ninguna ganga, pero es que de esto entiendo lo justo, por eso pregunto a gente más experta que yo..
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No olvides mirar los kilómetros "cero", y tampoco descartes a ninguna marca. Si vas a entregar el 307, mira también donde te lo tasan mejor.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Mira en distintos concesionarios. Ellos quieren vender. Hay mucha diferencia de unos a otros.

Mirate los de leganes. Les llamas por telefono. Yo compre el mio por internet y solo.fui a recogerlo. El ahorro es muy significativo. emoticon guiño

Cuando encuentres el que te guste, sigue el consejo llama a distintos conces y a ver cual te sale mas barato por lo mismo. Tienen margen se beneficio seguro para regatear. emoticon guiño

Lo hizo la ocu y en el mismo.coche habia un ahorro de hasta 2000 euros.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgb_zgz
Por cierto, soy de Zaragoza
Muchos maños compran en concesionarios de Lleida, pide presupuesto por correo-e o teléfono a ver qué tal. Estás a 1h en AVE y después vuelves a casa con coche nuevo en 1.30h

Con esos km al año yo también compraría gasolina, pero entiendo que por la incertidumbre en el trabajo quieras seguir con el diésel.

Si lo que buscas es espacio, un monovolumen te saldrá más barato que un SUV, yo me lo plantearía.

Ford C-Max, Toyota Verso, Opel Meriva, Citroen C4 Picasso, Peugeot 3008... aunque te lo dice alguien que en 2 meses va a comprar un SUV emoticon disimulo

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Motor