[AYUDA] Timo o no timo???

3.014 16
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado en segundamano un iPhone que puede interesarme, supuestamente de unos profesionales de Alicante.
Me gustaría que me dijerais si esto puede ser un timo o no, ¿qué pensáis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
410€ un iphone 6 nuevo y con factura? yo no me fiaria mucho, pero es cosa de averiguar quienes son, si lo puedes recoger en mano, buscar opiniones acerca de ellos.. etc
 #3
Escrito   0  0  
No vienen opiniones en Internet. Soy de Madrid y no de Alicante, por eso no puedo comprobarlo in situ. A ver si alguien ha comprado ahí alguna vez y nos da su opinión...
 #4
Escrito   0  0  
Si contactas con el, dile que pasarás a recogerlo en mano, aunque sea mentira, y a ver como respira...
De todads formas seguro que algun forero de Alicante te saca de dudas, pero yo por ese precio dudaria..
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
No vienen opiniones en Internet. Soy de Madrid y no de Alicante, por eso no puedo comprobarlo in situ. A ver si alguien ha comprado ahí alguna vez y nos da su opinión...

03503
Alicante
vende en: Madrid

llama o envía un whatsapp y pregunta si puedes ir a por el y hacer trato en mano, sino puerta
 #6
Escrito   0  0  
Pufff yo no me fiaría mucho.. A ver si alguien de Alicante te puede informar.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
¿Ipad air 2 con 4G,nuevo por 350 euros? Pongame media docena emoticon roto2. Timo fijo fijo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En el 98% de las veces que se pregunta «¿Timo o no timo?», la respuesta es «TIMO». Este caso no es una excepción: ni con tu dinero.
 #9
Escrito   0  0  
prueba si te dejan contrarembolso y asi lo podras comprobar una vez que te lo traigan a tu casa , auque a mi tambien me parece un timo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
me dedico a la venta de telefonia desde hace tiempo, todo lo hago a traves de anuncios en wallapop y segundamano siempre quedo en mano con todo el mundo tanto para comprar como para vender, a esos ed alicante los e visto por wallapop y otros sitios y e contactado con ellos en un par de ocasiones y no quieren quedar nun en mano siempre dan excusas, y tengo clientes que les han timado por que me lo han comentado y no uno solo, van con el cuento de primero paga por transferencia la mitad y luego cuando te llegue la otra mitad ( resultado luego nunca llega y te quedas sin la mitad), también clientes me han dicho que les han pagado de golpe por transferencia y nada dinero perdido y contrareembolso con opción a comprobar la mercancía antes de pagar no aceptan, pasa lo mismo con unos de valladolid y otros de leon..... recordad chicos lo barato sale caro....

saludos y disculpad si hay faltas de ortografia
Volver a General