[HILO OFICIAL] Plataforma afectados Halo 4 + Tom Raider DLC en carrefour

4.253 29
 #1
Escrito   1  0  
Abro el hilo para no desvirtuar el de chollos.

Tomamos alguna medida? Yo jamás he participado en algo así, pero contad conmigo emoticon sonrisa

Este era el chollo en cuestion:

quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
No sé si es un error o cuantas unidades quedarán, pero en la tienda online de Carrefour tienen Halo 4 (versión disco) + Tomb Raider (en versión descargable)de Xbox 360 por 1 céntimo. emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con gastos de envío se queda en 3.97€. Se supone que el envío son 6.94, pero al darle a tramitar te aplica un descuento. emoticon Arriba

 #2
Escrito   1  0  
¿Qué es lo que debemos hacer?, tampoco he participado nunca en algo así, pero contad también conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
También afectado.
Si la han cagado en precio que se j...
Denuncia donde sea.
 #4
Escrito   0  0  
Para un chollo que encuentro y me lo echan abajo. emoticon burla emoticon triste

Como están adheridos a Confianza Online, digo yo que lo más cómodo será usar ese servicio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego me pongo a rellenar la reclamación. Calculo que para el 2020 igual nos han dado una solución emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Afectados por 10€? Jajaja vaya tela.. esto es como lo del polo a 1 céntimo del corte inglés. Te dirán los mismito. Ajo y agua.

Pd. A cualquier cosa lo llamamos chollo ya.. como está el verano!

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Bueno 10 euros son 10 euros, yo reclamare

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito   0  0  
Joder.....esto es tristisimo jajajajaja.Yo lo compre pero no voy a reclamar vamos,me parece la leche.
 #8
Escrito   0  0  
Triste pero triste. Plataforma dicen... En fin.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   2  0  
No creo que sea un problema de precio, reclamaria igual costase un euro o mil euros

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   1  0  
Hay que reclamar sea 1 euro o sean 10 o 1000.
Si no reclamas y mañana te pasa con una tele por ejemplo, te haran lo mismo. Te diran que es un error y te comes un mojon.

Asi nos va en este pais !!!