[PROBLEMA] Posible bug volumen 8.4

5.686 14
 #1
Escrito   0  0  
Me hace cosas raras el volumen cuando escucho musica o reproduzco videos, a veces suena la fuerte que debiera y de repente me baje el volumen, por mucho que le doy a subir se queda ahi, paro la reproduccion y a veces vuelve el sonido fuerte.
Me ha pasado ya unas pocas veces, os pcurre?
Tengo iphone 6 con 8.4+jail Taig
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo que me ocurre es que cada vez que voy a llamar me sale por defecto en manos libres .
No se si es alguna configuración que se me escapa o es un bug .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Por aquí no tengo ninguno de los dos problemas que comentais. Llamo y recibo llanadas normalmente y lo del volumen ayer y antes de ayer sobre todo le di mucha caña a Apple Music y todo ok. Eso si, al abrir la multitarea estando en Apple Music, esta a veces se ralentiza.

iPhone X Silver 64GB
 #4
Escrito   0  0  
Yo no noto nada de lo que decis,ayer estuve 4 horas de música y sin problema,y lo de las llamadas lo acabo de probar y todo normal como siempre en el 6plus con taig hecho versión 2.3.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Quizas sea algo que he instalado de cydia sin jail no me pasaba
GrCiaa por los comentarios
 #6
Escrito   0  0  
A mi me sucede a veces lo del volumen, si estoy escuchando mi música y abro algo en internet se me baja el volumen mucho y si salgo de esa web vuelve a su volumen normal raro raro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
A mi me sucede a veces lo del volumen, si estoy escuchando mi música y abro algo en internet se me baja el volumen mucho y si salgo de esa web vuelve a su volumen normal raro raro...


Exacto, es cuando se abre safari en segundo plano mientras escuchas musica, con youtube tambien me pasa
 #8
Escrito   0  0  
@slaper, @fasedeluna
Acabo de probar lo que comentais y no se me baja el volumen. Abro musica y empiezo a escuchar una canción, despues abro safari y me pongo a navegar y el volumen sigue igual.

iPhone X Silver 64GB
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que lo hace cuando le da la gana
 #10
Escrito   0  0  
No se si es un bug, pero en Twitter me sale una notificación como si tuviese algo, pero no tengo nada de nada. Os pasa lo mismo? Me pasa tanto en el iPhone como en el iPad

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS