Donde encontrar en Valencia el T610 en stock??AYUDA

845 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo............ que voy a hacer dos contratos y voy a pillar 2 t610 . y me gustaria que alguien de Valencia me dijese alguna tienda en la que puedan estar en stock... para no ir dando tumbos por toda la ciudad...



Venga muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en Phone House en Valencia no se si quedaran (Guido dijo que estaban en lista de espera en todos sitios). Pasa te por el Media Markt de Alfafar, si no tiene ahí... y mira antes por las tiendas de tu zona, para no darte el paseo.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy mismo han recibido nuevos en "El Corte Ingles" de Nuevo Centro
 #4
Escrito   0  0  
gracias tio ... intentare primero en TPH.... y si no hay mas remedio ire al corte ingles.

Aunque no hay gente por aqui que dice que en telefonia el Corte Ingles es malisimo en cuanto a atencion y servicio???? creo haberlo leido por aqui.....Ademas haran portabilidades tambien?
 #5
Escrito   0  0  
Por experiencia...

Son malos en servicio y no parece que quieran prestarte mucha atención la verdad...

Y no hacen portabilidad... te tienes que ir a una tienda Vodafone v_V

Pero seguro que tienen bastantes t610

Saludos!! ^_^
 #6
Escrito   0  0  
En los Phone House estan agotados, ayer me recorri 4 de ellos y al final pregunte si habia en alguno para acercarme y me dijeron que estaban agotados. Tambien fui a un Redcom y lo mismo, hasta la semana que viene nada. Despues me dirigi a un par de Opencor y lo mismo. Creo que esta jodida la cosa.

Se nota que tenia ganas de tenerlo eh...emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Un compañero del trabajo me ha dicho que su hija se lo ha comprado hace nada, me imagino que seria ayer o el viernes, en el centro comercial Gran Turia, en una tienda que hay justo antes de entrar al carrefour, no la de carrefour, enfrente creo que esta tambien lo de tirar las primitivas y tal, osea en el piso de arriba. Ahi me ha dicho que tenian pero no os puedo asegurar si aun les quedan. No me se el nombre de la tienda.

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
La tienda que dice Goran se llama Infinity ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Joder frajico y Goran..... estais en todos los sitios(post).... sois la caña!!!!!

Bueno pues deciros que ya he comprado los dos en el corte Ingles de Nuevo Centro... les quedaban 4 mas.......

me he pasado por TPH de la calle san vicente y me han dicho que de portabilidad nada de nada..... que han pedido 4 y aun no las han concedido desde Abril(no se si pasaba de pedir dos portabilidades) y que ademas no tenian los 2 t610 que queria......

Me he ido a nuevo centro y ahi los tenian..... pero cuando le he dicho lo de la portabilidad me ha dicho la tipeja esa que no me la hacian... que ellas me hacian el contrato y yo tenia que hablar con Vodafone....

Con lo cual a tocarse los c*j*ne* y a pedir numero nuevo!!!!1 yo con tal de llevarme los 2 t610 lo que sea!!!!!Cuando ya tenga los telefonos me pasare por la central de vodafone en Valencia y la armare para ver si consigo la portabilidad.....

Esta claro que aqui en Valencia.... esta muy chungo el tema!!!!!
Bueno.... ahora me toca pasarme por movil-sat para despersonalizar otra vez lo de vodafone!!!

frajicoooooooooooo man tangao!!! las muy zorras!!! con la portabilidad...

PD:Ahora me tocara pagar los 21€ de alta.

Sabeis si al pedir el contrato hoy dia 26 tendran c*j*ne* a cobrarme los 21€ + los 20€ de couta mensual de agosto?? a falta de 4 dias de que acabe el mes??
Porque como me hagan eso!!!!!! Yo si que les voy a tocar los c*j*ne*!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Ves como si habia en el Corte Ingles de Nuevo Centro? ^_^

Por lo de la portabilidad no te preocupes, te lo hacen en cualquier tienda Vodafone y no te cuesta nada, tienes que llevar el contrato que has hecho y las tarjetas SIM de los números por los que quieres cambiar. Tardan de 15 a 20 dias, aunque a mi me tardaron 1 mes (v_V)

Con respecto a la facturación... a mi me va del día 12 a día 12, no se si es así con todos o porque a mi me dieron el alta en dia 12 (no me acuerdo v_V).

Disfruta del T610!!! Saludos!!

eXta
Volver a General