[AYUDA] Movil con Jazztel

894 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, comento el caso, y a ver si me podéis ayudar.

Necesito urgentemente un móvil básico pero con pantalla grande para un familiar que se le ha roto el suyo.
Yo ahora mismo tengo con Jazztel ADSL + Pack Ahorro con permanencia en el ADSL por aceptar un descuento.

En la línea del pack ahorro a través de la web, me deja coger un terminal a plazos que sería de 3€. Es posible en estas lineas coger un terminal? Esos 3€ llevan IVA después en la factura?

Yo llamé por teléfono y me quería hacer el lio contratando otra linea, y lo único que me quedo claro, es que coger el terminal aplica directamente permanencia a la linea movil.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dejate de líos con permanencias de moviles y comprate algún WP de 5 pulgadas o un Xiaomi note que saben estar por 160 máximo, te va a salir mejor que uno de esos moviles guarros que dan las compañías por 3 euros. y en 4 ó 5 días máximo los tienes en casa...

Y respecto a tu pregunta, me parece que no llevan iva los 3 euros. pregunta por si acaso.


Espero haberte ayudado compi un saludo.emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrriquetg
Dejate de líos con permanencias de moviles y comprate algún WP de 5 pulgadas o un Xiaomi note que saben estar por 160 máximo, te va a salir mejor que uno de esos moviles guarros que dan las compañías por 3 euros. y en 4 ó 5 días máximo los tienes en casa...

Y respecto a tu pregunta, me parece que no llevan iva los 3 euros. pregunta por si acaso.


Espero haberte ayudado compi un saludo.emoticon Arriba


Gracias por tu respuesta.
Si fuera para mi, te aseguro que me dejaría de permanencias, pero en eso no puedo decidir.

Un saludo
Volver a General