Cuidado Con -------> Adaf1 <--------

8.709 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Recibo este mensaje privado:

Cuidado Con -------> Adaf1 <--------



MUCHO CUIDADO

Aqui su perfil:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=478474
 #2
Escrito   0  0  
Con la de webs de crédito rápido que hay.

Muy mal señor adaf1 esto no es un banco

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he lo he recibido emoticon roto2 y no pienso que sea para abrir incidencia... Si no quieres le dices que no y punto. Supongo que no te va a insistir emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto acabo de ver que los 5 verdes que tiene son de puentes, que viene a ser esto mismo.

A mi no me parece que no sea de fiar... Pero si bien es un poco raro que mande el mismo mp a más de 1 persona... Y seguro que alguien más habrá que nosotros 2.emoticon sorprendido

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Por cierto acabo de ver que los 5 verdes que tiene son de puentes, que viene a ser esto mismo.

A mi no me parece que no sea de fiar... Pero si bien es un poco raro que mande el mismo mp a más de 1 persona... Y seguro que alguien más habrá que nosotros 2.emoticon sorprendido

i

Tiene pinta de pillo timo!emoticon roto2

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Yo tambien he lo he recibido emoticon roto2 y no pienso que sea para abrir incidencia... Si no quieres le dices que no y punto. Supongo que no te va a insistir emoticon Arriba

Abro incidencia porque huele de lejos el tema, es mejor que esto sea visible que la gente no caiga en un trampa
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me lo ha enviado
 #8
Escrito   0  0  
Bueno de momento no ha engañado a nadie si alguien desconfía que no realice el traspaso cosa que yo no haría pero de momento ha realizado varias operaciones y no a habido estafa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ni huele ni hay trampa ni nada, D Quintas. Ni va a haber estafa ni nada. Solo necesito un favor y pedi ayuda a varios usuarios porque ninguno me contesto, o el que me contesto se negó (normal, lo respeto no pasa nada).

Nada eso, simplemente necesito 20€, y mañana que me llega la transferencia los devuelvo. No hay mas misterios. Ni era para crear este tema creo yo, pero bueno.

Un saludo

PD - Entiendo que esto no sea un banco como puso uno ahí arriba, pero como las veces que lo hice (ahi estan mis verdes mas otras veces que no pudieron ponerme verdes por falta de mensajes) fue todo muy bien, decidi mandar un mensaje por si alguien me ayudaba, nada mas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no lo comprendo. ¿Necesitas 20€ y los vas pidiendo en un foro? ¿No tienes familiares, amigos o conocidos que te los presten que seria lo lógico?

Qué ojo, no digo que vayas a estafar a nadie, pero también digo que si sucede al que le pase le estará bien empleado porque por mucho que intentéis normalizarlo, normal no es.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias