[ayuda] Urgente Necesito Asesoramiento Sobre Compra De Un MÓvil

1.374 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito comprar un móvil para mi hijo (14 años)y el caso es que no quiero gastarme mucho porque es un auténtico desastre con ellos. Por circunstancias personales debo hacerlo entre esta tarde y mañana por la mañana a muy tardar y en el Corte Inglés. He visitado su web y mi opción de compra estaría entre el listado de móviles que no sobrepasan los 130 euro. He visto que hay algún LG de oferta, también me tira el Moto E que parece ser que es el último modelo de 2015, hay algún Huawey, ZTE... en fin, que si pudiérais echarle un vistazo a la web y aconsejarme algún modelo concreto os lo agradecería mucho.
Gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Comprale ese Moto E del 2015 que comentas, que como primer terminal, le sobra, y funciona de fabula, ademas si vas al Corte Ingles, ves mañana, que será el dia sin IVA, y te ahorrara unas pelillas. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El moto e para un niño de 14 años creo que es una buena opción.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Comprale ese Moto E del 2015 que comentas, que como primer terminal, le sobra, y funciona de fabula, ademas si vas al Corte Ingles, ves mañana, que será el dia sin IVA, y te ahorrara unas pelillas. emoticon guiño

Eso és, sino en yoigo un huawei g620s por ejemplo, son 149 aprox. Sino el Moto E está bien. emoticon Arriba

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #5
Escrito   0  0  
El Moto E es una estupenda opción, pero siendo un chaval de 14 años, imagino que usara bastante la cámara de fotos, y esta no tiene flash.

Quitando ese pero, yo también me quedaba con el.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General