[CONSEJO] me han contado los de vodafone una pelicula y no se si creermela...(permanencia)

4.945 18
 #1
Escrito   0  0  
hola chavales, soy cliente de vodafone one y he llamado para ver si tenia alguna oferta interesante o algún movil. Me han dicho el precio de unos cuantos y le he preguntado al chaval, " pero la financiación se puede modificar? ampliar o reducir?"

y me responde, que es algo flexible, que si quiero amortizar mas, llamo el mes anterior y les digo que el mes siguiente quiero que me cobren "x" cuotas, entiendo que asi es una forma de reducir la financiación y la permanencia...¿es eso cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Completamente cierto como si quieres amortizar todos los pagos al mes siguiente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
hola chavales, soy cliente de vodafone one y he llamado para ver si tenia alguna oferta interesante o algún movil. Me han dicho el precio de unos cuantos y le he preguntado al chaval, " pero la financiación se puede modificar? ampliar o reducir?"

y me responde, que es algo flexible, que si quiero amortizar mas, llamo el mes anterior y les digo que el mes siguiente quiero que me cobren "x" cuotas, entiendo que asi es una forma de reducir la financiación y la permanencia...¿es eso cierto?

La financiación es un pago aplazado a 24 meses sin intereses. En cualquier momento les avisas e indicas cuánto quieres amortizar, y en la siguiente factura te lo aplican.

Lo que no sé es si para la cantidad restante reducen el importe y mantienen el número de plazos o, al revés, reducen número de cuotas manteniendo el importe.

Eso sí, la permanencia no la reduces porque se entiende que el terminal está subvencionado parcialmente (pagas por él menos de lo que te costaría en tienda) y en la permanencia está su negocio.
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes adelantar plazos del móvil pero como te comentan la permanencia no se reduce aunque pagues el móvil de golpe.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   3  0  
Yo no adelantaba nada hasta ver q pasara con los primeros q la cogieron sobre el mes de Octubre.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Yo no adelantaba nada hasta ver q pasara con los primeros q la cogieron sobre el mes de Octubre.
Saludos

Eso mismo iba a contestarle yo ,porque a lo mejor nos llevamos alguna grata sorpresa,aunque viendo la política que tienen hay que pagarlo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Eso mismo iba a contestarle yo ,porque a lo mejor nos llevamos alguna grata sorpresa,aunque viendo la política que tienen hay que pagarlo.

El no ya lo tenemos pero ¿y si cambia esa política de nuevo? no tenemos nada q ganar adelantando pagos y si q perder si luego no hiciese falta pagar esa financiación completa.
Saludos y gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Eso mismo iba a contestarle yo ,porque a lo mejor nos llevamos alguna grata sorpresa,aunque viendo la política que tienen hay que pagarlo.

Octubre? A que os referís?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javigil86
Octubre? A que os referís?
En Octubre se cambio de las gamas a financiación,yo fuy por dos días de los afortunados que nos dieron gama y al año desaparece,pero la financiación no es tan claro que te lo quiten.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
perdón repetido..

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone